cintillo 2018

Gran Jornada Médica Social beneficio a 1400 personas en la Vilachá

noticias 269 jornadamedicavilacha

La Guaira, 25 de abril de 2019.- La gobernación del estado Vargas y la Fundación Regional El Niño Simón Vargas (Frnsv) hicieron posible la Gran Jornada Médica Social que se llevó a cabo en el sector la Vilachá, Maiquetía en donde se atendió un promedio de 1400 personas.

María del Valle de García, la primera estaddal y Pta de Frnsv, expresó que en el marco del 10mo aniversario de esta Fundación continuará trabajando por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, "todo el equipo de Fundación en conjunto con la Gobernación nos encontramos desplegados en todas las parroquias, atendiendo al pueblo con jornadas de salud social".

Informó que brindaron atención en odontológica, oftalmología, laboratorio, medicina general, vacunación, pediatría, nutrición, además de registro civil, protección social, gestión de licencias de conducir y certificado médico.noticias 269 jornadamedicavilacha3“Una vez más contamos con el apoyo de la Misión Estadal de Salud, Barrio Adentro, Fundación Vargas Salud, Casa de los Abuelos, Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), Protección Civil, Movimiento por la Paz y la Vida, Misiones Sociales, Misión Médica Cubana además de los profesionales de la salud de Frnsv”.

Además se hizo entrega de al menos 800 medicamentos entre antibióticos, analgésicos y desparasitantes y se aplicaron 100 dosis de vacunas contra sarampión, rubiola, toxoide SR y SRP.

noticias 269 jornadamedicavilacha4

La presidenta de Frnsv aprovechó la oportunidad de realizar con apoyo del Ministerio de la Mujer y la inscripción para la Gran Misión Hogar y Vivienda un recorrido casa por casa en donde se atendió a siete familias del sector La Vilachá, captando sus necesidades y haciendo entrega de pañales para los adultos mayores que se encontraban en la comunidad.

noticias 269 jornadamedicavilacha5

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar