cintillo 2018

Niñas y niños del Centro de Educación Inicial "La Paraulata" celebraron su 34° aniversario

noticias 304 aniversarioceiguarico

San Juan de los Morros, 16 de mayo de 2019.- Con actividades recreativas y de agitación, niños, niñas, personal docente, administrativo y obrero del Centro de Educación Inicial "La Paraulata", ubicado en la capital guariqueña, celebraron el aniversario de este plantel que lleva 34 años al servicio de la población infantil del municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Durante la semana festiva los pequeños participaron en volanteo y desfile, conmemorando los años de la institución adscrita a la Fundación Regional “El Niño Simón” Guárico (Frnsg) donde los infantes de la localidad han dado los primeros pasos dentro del sistema educativo.

En este sentido también se realizaron actividades de pinta caritas y dinámicas, permitiendo a cada uno de los chiquillos divertirse, contribuyendo a su sano desarrollo, además de fortalecer el sistema de aprendizaje.

Por su parte el personal del preescolar se mostró dispuesto a seguir educando desde la pedagogía del amor a los guariqueñitos, dando cumplimiento a las directrices emanadas desde el Gobierno Bolivariano de brindar educación gratuita y de calidad al pueblo.

Finalmente los participantes en la actividad disfrutaron del compartir con la tradicional torta y canción de cumpleaños, lo que formó parte de la planificación para el disfrute de los más pequeños.

noticias 304 aniversarioceiguarico2

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar