cintillo 2018

Fundación Regional “El Niño Simón” Nueva Esparta atiende a víctimas de la guerra económica

noticias 408 jornadanuevaesparta

Porlamar, 14 de agosto de 2019.- Este marte la Fundación Regional "El Niño Simón" (Frns) Nueva Esparta siguiendo los lineamientos en materia de atención integral del primer mandatario Nicolás Maduro Moros, atendió a más de 50 niños, niñas y adolescentes de la comunidad de "El Brasil" ubicada en la zona del faro en el municipio Santiago Mariño.

Estas jornadas comunitaria están enmarcada dentro del “Plan de atención integral a las víctimas de la guerra económica” impulsado por el Gobierno Bolivariano, donde en esta oportunidad la comunidad fue beneficiada con servicios de cortes de cabellos, actividades recreativas, pinta caritas, globos y entrega de chicha.

noticias 408 jornadanuevaesparta2

El ciudadano José Caraballo habitante de esta localidad expresó, "es bueno que nos visiten y apoyen con estas actividades, son muchos los niños que viven acá y andan siempre en la calle. ¡Qué bueno que les estén cortando el cabello!, con lo costoso que es eso, la mayoría no tiene dinero para pagarlo”.

Por su parte, la directora de la Fundación Regional "El Niño Simón" en el estado la Dra. Lina Silva comentó, "en Nueva Esparta son muchos los sectores vulnerables que están afectados por la guerra económica inducida en nuestro país, no es un secreto para nadie, pero gracias a nuestro presidente Maduro se están creando planes y nuevas políticas sociales con un solo objetivo, que es, ayudar a nuestro pueblo".

Aunado a esto, se pudo conocer que la Frns Nueva Esparta durante el mes de agosto tiene planificado visitar más comunidades, sectores y barrios vulnerables dentro de “Plan de atención integral a las víctimas de la guerra económica”, cumpliendo a las pautas del presidente de la República Nicolás Maduro Moros y de la presidenta de la Fundación Nacional "El Niño Simón", la Dra. Magaly Gutiérrez.

noticias 408 jornadanuevaesparta3

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar