cintillo 2018

Fundación Regional El Niño Simón Nueva Esparta atiende a niños y niñas en El Valle de Pedro González

imagesphocagallerynoticiasnoticias 490 jornadapedrogonzalez

Porlamar, 01 de Noviembre de 2019.- Enmarcadas dentro de las líneas de acción en materia de atención integral y protección social a los niños, niñas y jóvenes, este viernes, la Fundación Regional "El Niño Simón" (Frns) Nueva Esparta realizó una jornada integral comunitaria en El Valle de Pedro González, municipio Gómez.

En esta oportunidad, acompañados de los servidores públicos de la Fundación Niño Simón y de los representantes del consejo comunal, niños, niñas y adolescentes disfrutaron de los servicios de barbería y peluquería, actividades recreativas y deportivas, bailes, juegos, pinta caritas, refrigerios y vasos nutritivos de alimentos.

Al respecto, la directora de la Casa de los Niños "Leonardo Quijada Rojas", la Lcda. María Mata comentó: “Día a día y durante todo el año 2019 hemos trabajado desde la Fundación Niño Simón Nueva Esparta por nuestros niños y niñas, y no únicamente en nuestros centros educativos, también hemos ido a las comunidades más vulnerables para brindarles recreación, salud, charlas formativas y alimentación".

Es importante señalar que la Fundación Regional "El Niño Simón" (Frns) Nueva Esparta mensualmente ejecuta acciones para cumplir con una agenda planificada de jornadas integrales comunitarias, priorizando a las sectores más vulnerables en los 11 municipios del estado insular; todo esto en cumplimiento de las políticas del primer mandatario, Nicolás Maduro Moros y de la presidenta de la Fundación Nacional “El Niño Simón” la Dra. Magaly Gutiérrez.

noticias 490 jornadapedrogonzalez2

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar