cintillo 2018

El Niño Simón te Visita llega con toda su alegría al Preescolar El Ruiseñor en Valle De La Pascua

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 504 elninosimontevisita

José Leonardo Infante, 16 de noviembre de 2019.- El pasado jueves el equipo multidisciplinario de la Fundación Regional “El Niño Simón” se desplegó hasta el Centro de Educación Inicial “El Ruiseñor” ubicado en el municipio José Leonardo Infante, donde se llevó a cabo el programa “El Niño Simón Te Visita” en el aniversario del plantel educativo adscrito a la institución que dirige la primera combatiente de Guárico, Fabiola De Córdova.

La actividad contó con charlas de formación en materia legal, de igual forma se les instruyo sobre las herramientas pedagógicas para niños con necesidades educativas especiales y se les dictó un conversatorio sobre la tolerancia para el fortalecimiento de la armonía en los diferentes espacios del preescolar, así mismo, los niños y niñas del centro de educación inicial fueron atendidos con diferentes actividades recreativas brindándoles una mañana diferente.

La visita contó con la presencia de la alcaldesa de la entidad, Nidia Loreto, fortaleciendo las líneas de articulación entre el gobierno regional y los municipios, cumpliendo con las orientaciones del gobernador José Vásquez.

En este sentido la burgomaestre señaló: “Nos encontramos en el C.E.I “El Ruiseñor”, visitando los espacios para una pronta inauguración de un simoncito para nuestros niños y niñas, a través de las directrices de nuestro gobernador, la primera combatiente estadal y nuestras madres cuidadoras del Senifa (Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia). Este simoncito traerá felicidad a los padres y representantes de las comunidades aledañas, siendo un orgullo para las maestras y todo el personal que hace vida en el plantel educativo, quienes le han puesto, alma, cuerpo y corazón”.

noticias 504 elninosimontevisita2

Por otro lado, Ingrid Bolívar directora general de la Frnsg señaló: “Nos hemos desplegados en nombre de nuestra primera combatiente con uno de nuestros programas, “El Niño Simón Te Visita”, con el que visitamos diferentes escuelas con actividades recreativas y charlas formativas brindándoles nuevas estrategias pedagógicas al personal, además hicimos entrega de kits educativos, dotando los espacios del preescolar de material didáctico, fortaleciendo las estrategias educativas a implementar en pro de nuestros niños y niñas y niñas”.

Por su parte la directora del centro educativo Marianyela Michelangelli señaló: “Estamos muy contentos ya que hemos dado un gran paso a la pronta inauguración de nuestro maternal, gracias a la articulación de la alcaldesa y la fundación regional “El Niño Simón” en función de un solo gobierno, en pro de la calidad educativa, por la cual todos luchamos, desde este plantel educativo trabajamos a favor de nuestros niños y niñas”.

La Fundación Regional “El Niño Simón” trabaja en cuerpo y alma por la población infantil en las diferentes escuelas del territorio guariqueño a través del programa “El Niño Simón Te Visita”, fortaleciendo las aéreas formativas y recreativas en los centros de educación inicial y primaria.

noticias 504 elninosimontevisita4noticias 504 elninosimontevisita5

 

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar