Valores

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

tope valores

1. Honestidad: Ejecutar planes, proyectos y programas dentro de lo establecido en las leyes, políticas y normas, con dignidad e imparcialidad.

2. Eficiencia: Los recursos utilizados para el logro de los objetivos de la Fundación Nacional El Niño Simón se aplican de manera racional, con calidad y economía.

3. Ética: Trabajamos con altos principios de la moral, buenas costumbres y legalidad en nuestras actividades.

4. Transparencia: Recepción y manejo de información oportuna, veraz y accesible, por igual a todos los sectores sociales, sobre su gestión, actuaciones administrativas y manejo de los recursos asignados.

5. Lealtad: Sentir orgullo por el trabajo y la institución que se representa, manteniendo una actitud de defensa ante los intereses en común.

6. Rendición de Cuentas: Presentación oportuna de los resultados de gestión y del cumplimiento de sus funciones ante los poderes y órganos públicos competentes.

7. Celeridad: Respuesta oportuna y cumplimento de los lapsos administrativos establecidos en la Ley.

8. Responsabilidad: Cumplir con los compromisos en las condiciones y oportunidad acordada.

9. Respeto: A todo el personal que trabaje o no en la Fundación Nacional El Niño Simón y a nuestros principales demandantes, los niños, niñas y  jóvenes de nuestro país.

10. Participación: Promover la participación social en la gestión pública desde su planificación hasta la evaluación de sus resultados.

11. Trabajo en Equipo: Fomentar la conformación de equipos de trabajo bien cohesionados en los que cada integrante se sienta importante en el logro de los objetivos de la Fundación Nacional El Niño Simón.

12. Compromiso: Trabajar en equipo bajo los lineamientos y políticas establecidas en la Fundación Nacional El Niño Simón, identificándose con el objeto de la misma.