Caracas, 6 de marzo de 2018.- En el marco de las próximas elecciones presidenciales a celebrarse en Venezuela el 20 de mayo, la Fundación Nacional “El Niño Simón” continúa con los Actos de Juramentación por la Unión de las Servidoras y Servidores Públicos hacia la Victoria del 2018. En esta ocasión la actividad estuvo dirigida a directoras y docentes de todos los Centros de Educación Inicial y Casa de los Niños del estado Miranda, en las inmediaciones del auditorio del Hospital Victorino Santaella, ubicado en el sector El Tambor de Los Teques.
En este sentido, la presidenta de la Fundación Nacional El Niño Simón, Magaly Gutiérrez, compartió un mensaje motivador para todas y todos los servidores que forman parte de la gran familia de la Fnns, instándolos a que actúen desde la conciencia, que analicen y definan qué fue lo que los hizo ser chavistas, y que se activen con el 1X10 para alcanzar la victoria el 20 de mayo.
Asimismo, durante su intervención, hizo mención al apoyo que ha recibido la Fundación Nacional El Niño Simón por parte del Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y la articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para recuperar, en términos de infraestructura, los 33 centros educativos del territorio mirandino.
Cabe destacar que en medio de sonrisas, bailes y coloridos atuendos que se combinaban con los imponentes colores de la Bandera de Venezuela en el escenario, el talento de los más pequeños de la Casa de los Niños “Araguaney” y Ambrosio Plaza deleitaron a todo el público presente con bailes que le impregnaron energía y sabor al evento.
Por su parte, los jóvenes de la agrupación Dame Pa’ Matala se subieron al escenario para agregarle el toque urbano a la actividad, interpretando parte de sus temas como “Mi Patria” y “Bandera Tricolor”, los cuales fueron coreados de principio a fin por el público asistente.
Finalmente, todo el equipo de directoras y docentes de los Centros Educativos del estado Miranda atendieron al llamado de dicha actividad para ratificar el compromiso y responsabilidad que tienen con la Revolución Bolivariana y con el candidato de la paz, Nicolás Maduro Moros, demostrando que desde cada una de sus trincheras trabajaran sin descanso para seguir teniendo Patria y garantizar la victoria en las próximas elecciones presidenciales.