cintillo bicentenario azuloscuro

Arrancó Plan Vacacional Comunitario 2019 “Guárico Te Recrea”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 384 pvc2019guarico

San Juan de los Morros, 1° de agosto de 2019.- Este jueves se dio inicio desde las instalaciones del Hotel y Spa Aguas Termales en la capital guariqueña al "Plan Vacacional Comunitario 2019 Guárico Te Recrea", desarrollado por el gobierno regional y sus instituciones que beneficiará a más de 180 mil niños y niñas en todo el estado Guárico.

Por segundo año consecutivo, la Fundación Regional “El Niño Simón” (Frnsg) dirigido por la primera combatiente guariqueña Fabiola De Córdova en articulación con diversas instituciones del estado, desarrollará durante cuatro semanas un cronograma de actividades distribuidas en estaciones para el disfrute de todos los niños y niñas de la región llanera.

Durante la apertura, la De Córdova estuvo acompañada de la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Mayerling Colmenares; la Autoridad Única en Cultura, Luisa Tabares, el Cnel. Domingo García, Gerente General del Hotel y Spa Aguas Termales; Katherine Guanipa, Autoridad Única de Comunas del estado Guárico; entre otras autoridades municipales y regionales.

La actividad dio inicio con el recorrido por todas las estaciones que se desarrollarán durante el plan vacacional: Estación recreativa, cultural, agroproductiva, ecoturística y deportiva, las cuales recibirán a niños y niñas de las comunidades más vulnerables, atendiendo al llamado del "Plan Nacional de Atención a las víctimas de la Guerra Económica".

Como parte del lanzamiento se realizó una muestra de cada una de las estaciones, en donde los recreadores y recreadoras pertenecientes al Movimiento Nacional en compañía de los representantes de las instituciones del estado, demostraron las diferentes actividades que los pequeños disfrutarán durante estas vacaciones.

En este sentido, la primera combatiente estadal Fabiola De Córdova reiteró el compromiso del gobierno bolivariano en asumir por segundo año consecutivo esta hermosa labor de no sólo divertir a los niños niñas y adolescentes, sino también de educar y conocer los hermosos lugares turísticos que la región llanera posee.

noticias 384 pvc2019guarico2

“Nos encontramos nuevamente gracias al gobernador José Vásquez y todo el equipo del gobierno bolivariano de Guárico, garantizando la paz y la recreación de nuestros pequeñines a través de éste Plan Vacacional “Guárico Te Recrea” la cual atenderá a más de 500 niños y niñas diarios a través de sus diferentes estaciones y que se sentirá en los 15 municipios y 39 parroquias del estado, una labor que nuevamente asumimos con mucho amor para seguir garantizando la suma de felicidad a nuestros guariqueñitos”.

Asimismo, felicitó al Movimiento Nacional de Recreadores por la bonita labor que desarrollan: “Hoy Día Nacional del Recreador, acorde el día para celebrar la gran labor que nuestros recreadores y recreadoras desarrollan para entretener, dar alegría y dibujar sonrisas en las caras de nuestros pequeños, a ustedes juventud valiosa les damos las gracias, por seguir luchando en nuestra Patria garantizando la alegría a todos los lugares en donde se encuentren”.

Finalmente, la actividad culminó con la juramentación de todo el equipo que formará parte del "Plan Vacacional Comunitario 2019 Guárico Te Recrea", la cual se estará llevando a cabo durante todo el mes de agosto, cumpliendo así con los lineamientos del primer mandatario Nicolás Maduro en atender a más de 6 millones de niños, niñas y jóvenes en todo el territorio nacional.

noticias 384 pvc2019guarico3

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar