cintillo bicentenario azuloscuro

Programa “El Milagro de la Vida” continúa avanzando en Guárico

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 470 jornadatucupido2Tucupido, 11 de octubre de 2019.- El equipo multidisciplinario de la Fundación Regional “El Niño Simón” (Frnsg), dirigido por la primera combatiente Fabiola De Córdova continúa recorriendo cada municipio del estado Guárico con su programa bandera “El Milagro de la Vida”, en esta oportunidad los días jueves 10 y viernes 11 de octubre visitaron la localidad de Tucupido, municipio José Félix Ribas.

Durante los 2 días de jornada las participantes recibieron talleres de formación laboral en corte y costura, donde las mismas aprendieron a elaborar la ropa para su bebé, asimismo, comprendieron la importancia sobre la lactancia materna, asesoría legal en materia de protección a los niños, niñas y adolescentes, además de las leyes que protegen a la mujer. De igual forma, recibieron charlas motivacionales e interactuaron con otras guariqueñas próximas a ser madres.

Con el apoyo de diferentes instituciones del estado lideradas por el gobernador José Vásquez, entre ellas: Dirección Regional de Salud, Barrio Adentro, Instituto Nacional de Nutrición, Somos Venezuela, Alcaldía de Ribas, Misión Milagro, Poli Guárico, Orquesta Sinfónica Infantil-Juvenil de Guárico, Consejo Municipal de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, se sigue avanzando con este programa social que brinda protección a las adolescentes guariqueñas durante el proceso de gestación.

noticias 470 jornadatucupido5Con la presencia de la primera combatiente estadal Fabiola De Córdova en compañía de la alcaldesa de la entidad Greidy Reina, el último día de jornada compartieron con el hermoso pueblo de Tucupido desde la Casa de la Cultura “Rafael Rengifo” y todo el equipo de la Frnsg, donde las futuras madres disfrutaron de un día lleno de sorpresas, recibiendo de diferentes beneficios que otorga la Revolución Bolivariana, gracias al presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Fabiola De Córdova, expresó: “Seguimos llevando por toda la región llanera el programa más hermoso, en la cual entregamos el corazón y todo nuestro apoyo para la protección de estas muchachas que inician esta nueva etapa de sus vidas, recordándoles la importancia de la planificación familiar, la responsabilidad de ser madres y que además con este programa les ofrecemos herramientas para que puedan formar una hermosa familia y garantizar la seguridad del bebé que viene en camino”.

noticias 470 jornadatucupido9Además reiteró el agradecimiento a todas las instituciones involucradas y el apoyo que seguirá dando el gobernador José Vásquez a estos programas sociales que tocan la fibra del ser humano, favoreciendo el bienestar social de los más pequeños y de la familia guariqueña.

Por otro lado, la alcaldesa Greidy Reina, señaló “Estamos dispuestos a seguir realizando este tipo de jornadas para el apoyo de todas las mujeres de nuestro municipio, de la mano de nuestro gobernador José Vásquez y junto al gran equipo de hombres y mujeres valientes que trabajan desde la alcaldía de Ribas”.

La actividad culminó con una muestra gastronómica y textil de las mujeres emprendedoras “Soy Mujer” como parte de las acciones que se desarrollan desde la localidad para la producción y economía de la Patria.

noticias 470 jornadatucupido10noticias 470 jornadatucupido7noticias 470 jornadatucupido6

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar