cintillo bicentenario azuloscuro

Frente Preventivo Nacional entregó más de 300 juguetes a niños y niñas en el parque de diversiones “Bimbolandia”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 539 entregadejuguetesdttocapital

Caracas, 21 de diciembre de 2019.- El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través del Frente Preventivo, las 22 instituciones que la conforman junto a la Fundación Nacional “El Niño Simón, la mañana de este sábado, entregaron más de 300 juguetes a niños y niñas en las instalaciones del parque Bimbolandia, ubicado en Caracas.

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de garantizarles una navidad feliz y en paz a todos los niños y niñas y especialmente a aquellos en situación de vulnerabilidad el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, realizó un recorrido por el parque para compartir con el semillero patrio y hacerle entrega de juguetes.

Al finalizar la entrega de los obsequios, el Ministro Reverol expresó: “Hemos concentrado aquí 17 casas de abrigo de niños y niñas en situación de vulnerabilidad y que la revolución bolivariana los ha tomado en sus brazos para formarlos como semillero de la Patria y hoy hemos traído a este parque de atracciones alrededor de 300 niños y niñas en donde desde las 8 de la mañana han disfrutado de todas las atracciones de este maravilloso parque, así como también la entrega de alimentos y de juguetes en nombre del presidente de la República Nicolás Maduro…”.

Los pequeños disfrutaron de las diferentes atracciones que hay en el parque en compañía de los adultos encargados de las Casas de los Niños y de las Casas de Abrigo del Idenna, además les obsequiaron varios tickets a cada niño y niña para la comida (perros calientes, obleas, helados, jugos, entre otros).

noticias 539 entregadejuguetesdttocapital6Harim David Rodríguez de Santiago comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, autoridad y articulador principal del Frente Preventivo, expuso: “Aquí están directores generales de las 22 instituciones que conforman el Frente Preventivo compartiendo con estos niños. Es un regalo que ha hecho el presidente de la República, Nicolás Maduro para más 300 niños de 17 Casas de Abrigo del país. Estos niños tienen una situación particular, algunos de ellos no tienen padres y nosotros siempre estamos buscando quienes son aquellos niños más vulnerables a los cuales darles un abrazo, un gesto de cariño, un gesto de amor chavista, de amor revolucionario que nos permita decirles lo importante que son todas las personas para nosotros y en este caso los niños más vulnerables…”.

Niños y adultos mostraron su entusiasmo por la entrega de juguetes, además por día diferente en el parque, muchos niños no podían expresar bien con palabras lo que sentían, lo que estaban disfrutando, algunos lloraron de felicidad al recibir juguetes porque nunca habían recibido algo así en estas fiestas.

La señora Yenireth Izquierdo, madre de una de las niñas beneficiadas, manifestó: “Me parece muy buena la iniciativa. Por la situación que se está viviendo en el país con la guerra económica, los niños no deberían de perder ningún tipo de ilusión, de alegría, por supuesto menos en la época decembrina”.

El Gobierno Revolucionario liderado por el presidente constitucional Nicolás Maduro, junto a la primera combatiente Cilia Flores, y las instituciones públicas como el Frente Preventivo Nacional y la Fundación Nacional El Niño Simón, se ocupan a diario por el bienestar de todo el pueblo venezolano, en especial de los niños, niñas y adolescentes porque ellos son el futuro de la Patria.

noticias 539 entregadejuguetesdttocapital5noticias 539 entregadejuguetesdttocapital2noticias 539 entregadejuguetesdttocapital3noticias 539 entregadejuguetesdttocapital7noticias 539 entregadejuguetesdttocapital4

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar