cintillo 2018

Damaris Salas

damarys salas3Damaris Salas

Representante

“Tengo uno de los niños aquí (casa de los Niños Fnns), aquí le dan aprendizajes, danza, música, le enseñan valores, siempre hay un apoyo, apoyan mucho lo que es la cultura, también le enseñan a respetar tanto a sus maestros como a sus padres."

Yo estoy muy feliz porque mi hijo este aquí, realmente mi hijo venía de un colegio privado, no tenía recreación y cuando él llega aquí esto es una maravilla para él. A la fundación los quiero mucho, tanto al profesor de teatro como a todas las integrantes de la institución le agradezco porque me han ayudado mucho.

Me han ayudado con mi hijo, él no socializaba mucho con otros niños porque en el colegio donde él estaba sus recreos eran dentro del mismo colegio y ya tienen aquí un lugar donde pueden correr y expresar todo lo que ellos sienten, a parte que ellos utilizan también el teatro y la pintura que para ellos es importante.

 

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar