cintillo 2018

Dulce Gutiérrez

dulce testimonio 2Dulce Gutiérrez

Trabajadora Social

"La experiencia con mi niño (2 años) ha sido maravillosa, yo estoy súper contenta, de hecho mi bebé está aquí desde los 6 meses, la paciencia que tienen las muchachas, con su trabajo, con los representantes y hacia los niños, ¡Excelente!", por ejemplo si el niño está quebrantado, se comunican inmediatamente con nosotros, de verdad que la paciencia y el amor con que lo hacen es especial.

Cuando Gael (el niño) comenzó, que tenía 6 meses y no comía sino puro pecho, iba y lo amantaba, y luego pasamos todo un mes para que comenzara a aceptar comer alimentos sólidos, mientras tanto yo llamaba todos los días para saber si comió o no, luego que ambos nos adaptamos, lo dejé con toda la confianza, porque ellas se ganan toda la confianza. Es una gran ventaja para nosotros los trabajadores que los niños puedan estar desde las 7:45am hasta las 4:30pm.

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas, Tecnología e Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar