cintillo bicentenario azuloscuro

Arrancó el programa “Dona una Alegría en Navidad” en la parroquia Carayaca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 516 donaunalegria

La Guaira, 20 de Noviembre de 2019.- Con amor y alegría dio inicio por décimo año consecutivo el programa “Dona una alegría en Navidad” a través de la Fundación Regional El Niño Simón La Guaira (Frnslg).

María del Valle de García, presidenta de la Frnslg informó que está actividad estima atender un aproximado de 20 mil niños y niñas, de las diferentes escuelas rurales del estado. Llevándoles durante casi un mes diversión, recreación, regalos, golosinas y juegos.

Al ritmo de la parranda, los estudiantes de la escuela Juan Bosh, ubicada en la parroquia Carayaca, apadrinada por el gobernador Jorge Luis García Carneiro disfrutaron de una mañana llena de alegría, nacimientos vivientes, colchones inflables y bailo-terapia.

“Cada año es un reto llegar a aquellas escuelas ubicadas en zonas rurales con difícil acceso. Con el apoyo de padrinos y madrinas que al igual que nosotros en la Frnslg apostamos a la felicidad de nuestros niños, destinando recursos para garantizar un día diferente resaltando por supuesto el valor de la navidad”.

Explicó que está pautado atender 53 centros educativos distribuidos en las 11 parroquias del estado, siempre tomando como criterio la condición de la población de cada centro: “Es un trabajo arduo de detección, abordaje y sistematización a través de la gerencia de Libre Desarrollo de la Frnslg donde se organiza y se coordina el programa a fin de dar cumplimiento al objetivo: llevar Alegría en Navidad a todos nuestros niños y niñas de la región”.

Resaltó que el programa cerrará con el despliegue en los 3 principales hospitales de la región.

noticias 516 donaunalegria2noticias 516 donaunalegria3

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar