cintillo bicentenario azuloscuro

Compromiso, pasión y respeto durante la 1era Copa Intergerencial "Navidades Victoriosas" 2017

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Copa deportiva futbolito 1Caracas, 20 de diciembre de 2017.- Los fanáticos del fútbol pudieron disfrutar del gran encuentro entre 5 gerencias de la Fundación Nacional “El Niño Simón” inscritas en la primera Copa Intergerencial “Navidades Victoriosas 2017”, donde se destacaron los equipos de Planteles, Infraestructura y Auditoría Interna; además, de la reñida disputa entre Atención Integral y Recursos Humanos. Estos juegos tuvieron como sede la cancha del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), ubicada en Sabana Grande.

El encuentro entre las gerencias estuvo emocionante y reñido, ya que por primera vez tuvieron la oportunidad de compartir en un juego de futbolito bastante cerrado fuera de la institución, donde los muchachos se mostraron en una faceta que quizás muchos de sus compañeros desconocían, evidenciando el compromiso, respeto y pasión por el deporte, dando todo su esfuerzo hasta el final.

El primer juego previsto entre Atención Integral y Seguridad y Transporte no se efectuó debido a que los participantes de esta última gerencia no se presentaron, cediéndole así la victoria al equipo de Atención Integral, por forfe. Seguidamente, el próximo encuentro lo protagonizó la gerencia de Infraestructura ganándole a Auditoría Interna 7 goles por 2. Mientras que en el tercer juego el equipo que representó a la Gerencia de Atención Integral dejó fríos en la cancha a sus contrincantes de Recursos Humanos, anotándoles 7 goles por 4, clasificando automáticamente para la semifinal.

Copa deportiva futbolito 2Asimismo, los clasificados que obtuvieron su pase a los cuartos de final fueron Infraestructura, Recursos Humanos, Atención Integral y Planteles, quienes contaban con buenos jugadores y jugadoras con cualidades y destrezas para el futbolito. Sin embargo, el equipo de Planteles cayó ante Atención Integral con 5 goleadas por 0. Minutos después, Infraestructura coronó 4 goles por 3, eliminando automáticamente a sus contrincantes de Recursos Humanos, triunfo que los llevó directo a la final.

En este sentido, la final se la disputaron Infraestructura y Atención Integral, ambos equipos demostraron que tienen buenas técnicas y rapidez a la hora de hacer sus goleadas, pero solo uno lograr la victoria en esta disciplina, y en este caso fueron los representantes de la Oficina de Infraestructura y Mantenimiento con 6 golazos por 1 ante Atención Integral.

Copa deportiva futbolito 3Al finalizar el torneo de futbolito, el jugador del equipo de Atención Integral Raúl Clemente comentó: “Me parece una actividad genial, que fuera del área laboral nos invita a compartir y tratar con personas que no conocemos mucho y que solo vemos en los pasillos; es una manera alternativa de relacionarse. Este tipo de actividades son necesarias para congregarnos y mostrarnos en otras facetas que pocos conocen; por ejemplo, Infraestructura trajo tremendo equipo y nos sorprendió goleándonos a todos”.

De igual manera, el capitán del equipo de Infraestructura, Alexis Escalona, aseguró: “Los equipos con los que jugamos demostraron fuerza y seguridad al hacer sus pases, y agradecemos a la presidenta Magaly Gutiérrez por la iniciativa de juntarnos a través del deporte”. Aunado a esto, afirmó que cada gerencia hizo buena selección para conformar sus equipos, porque a pesar de algunos tropiezos y errores comunes durante el torneo los muchachos demostraron empeño y astucia cada vez que se apoderaban del balón.

Por otra parte, uno de los jugadores que más se destacó en la disciplina fue Kevin Tovar, perteneciente al equipo de Infraestructura, quien sumó 6 goles durante todo el torneo. Tovar admitió sentirse contento con la iniciativa de promover a través de la Copa Intergerencial el respeto y la convivencia entre los servidores públicos: “Espero que desde la Fundación Nacional “El Niño Simón” se sigan implementando este tipo de actividades que son para la inclusión general de todo el equipo de trabajo.

Finalmente, Luis Mario Rivero, también jugador destacado del equipo de Infraestructura, comentó: “Aprovecho esta oportunidad para felicitar una vez más al Gobierno Revolucionario por fomentar estos espacios para el disfrute y el compartir con mis compañeros. Fue un torneo fuerte porque jugamos con equipos realmente buenos”.

Copa deportiva futbolito 4

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar