cintillo bicentenario azuloscuro

La recreación y el esparcimiento fueron los protagonistas de la Copa Intergerencial “Navidades Victoriosas” 2017

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

copa deportiva bowling 1Caracas, 22 de diciembre de 2017.- Este viernes finalizó la 1era Copa Intergerencial “Navidades Victoriosas” 2017 de la Fundación Nacional “El Niño Simón”, actividad que se llevó a cabo con una serie de juegos deportivos en los que participaron las servidoras y servidores públicos de la institución.

Voleibol, futbolito, baloncesto, dominó y bowling fueron las disciplinas características de esta Copa Intergerencial, la cual permitió que los trabajadores de la Fundación tuviesen la oportunidad de participar en actividades que promueven el bienestar social, la convivencia, el respeto, la unión y la paz entre cada uno de ellos.

Con la asistencia de 48 jugadores de las distintas gerencias de la Fundación Nacional “El Niño Simón”, se realizó el cierre de esta copa en el Bowling “El Lago”, ubicado en el Círculo Militar del Fuerte Tiuna, lugar que fue propicio para el encuentro final, bajo un ambiente de alegría, diversión y respeto.

copa deportiva bowling 2De esta manera, se realizó el encuentro entre 12 equipos que, ubicados en cada una de las líneas del bowling, pudieron derribar cientos de pines durante tres rondas. Es así como Consultoría Jurídica conquistó el primer lugar con 1.102 pines caídos y el segundo lugar quedó para la Gerencia de Transporte con una puntuación total de 1.088.

Asimismo, en la categoría individual, Zenaida Gutiérrez de la Gerencia de Planteles logró la mejor línea femenina con 117 pines derribados y se coronó como “Mejor jugadora” con una puntuación de 329. Por su parte, el consultor jurídico de la institución, Maey Fuentes, obtuvo el título de “Mejor jugador” por haber tumbado 418 pines, logrando también la mejor línea masculina con 145 puntos a su favor.

copa deportiva bowling 3Seguidamente, Joycimar Rivas, directora del Despacho de la Fundación Nacional “El Niño Simón”, realizó la entrega de los certificados a los ganadores de las diferentes disciplinas de la Copa Intergerencial “Navidades Victoriosas” 2017. Además, agradeció a cada uno de los servidores públicos por haber participado en los juegos de voleibol, futbolito, baloncesto, dominó y bowling, destacando sus destrezas y habilidades para el deporte.

copa deportiva bowling 4Cabe destacar que esta copa estuvo organizada por el consultor jurídico, Maey Fuentes, quien recalcó que el objetivo principal es que los trabajadores se recreen a través de estas actividades, para que cada día tengan mayor motivación al trabajar por cada niña, niño y adolescente de la Fundación, transmitiéndoles esa alegría y entusiasmo con el que participaron en los juegos.

También, agradeció al Gobierno Revolucionario porque, a pesar de toda la guerra económica de la cual ha sido víctima el país, no se ha detenido en brindarle una mejor calidad de vida al pueblo venezolano, en este caso a los servidores públicos de la Fundación Nacional “El Niño Simón”.

Al terminar el torneo de bowling, Zenaida Gutiérrez, coordinadora del Departamento Técnico de Planteles Educativos, comentó que este deporte permite que los jugadores liberen estrés, lo cual es ideal para los trabajadores. “Me sentí sorprendida al saber que era la mejor jugadora, porque esta actividad la tomé como una distracción y no como una competencia”, agregó.

Finalmente, Daniela La Cruz, abogada de Consultoría Jurídica, expresó: “Estos juegos resultaron ser emocionantes y divertidos, porque fue algo nuevo para todos. Me siento agradecida con este Gobierno maravilloso porque va de la mano con nosotros y vela siempre por nuestro bienestar”. Asimismo, María Romero, auxiliar de la Gerencia de Seguridad y Transporte, agregó que este tipo de actividades permiten que el personal se desestrese y se llene de gozo.

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar