cintillo bicentenario azuloscuro

Gobierno Revolucionario llega a las familias venezolanas para garantizar una vida digna

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Abordaje día de Reyes

Caracas, 06 de enero de 2018.- El Gobierno Bolivariano, a través de la Fundación Nacional “El Niño Simón”, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, continúa ofreciéndoles a las familias del pueblo venezolano el bienestar social que se merecen, garantizando así su vida digna y cumpliendo con las políticas sociales destinadas a atender a los más desfavorecidos.

En este sentido, se realizó una jornada social en compañía del equipo de trabajo de la Fundación Nacional "El Niño Simón", quienes se dirigieron al sector Sarría de la parroquia La Candelaria, Municipio Libertador, donde se encuentra la familia Pacheco, conformada por el señor Felipe Alberto, persona con discapacidad auditiva y sus dos hijos, Moisés (10 años) y Abraham (8 años) ambos con discapacidad intelectual.

De esta manera, fueron beneficiados con 3 camas individuales, juegos de lencería, 2 bicicletas y uniformes para los dos niños, recursos otorgados para mejorar su calidad de vida en nombre del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, la presidenta de la Fnns, Magaly Gutiérrez, el Comandante Eterno Hugo Chávez, y por supuesto la Revolución Bolivariana.

América Salazar, jefa de la Gerencia de Infraestructura y Mantenimiento de la Fnns, explicó que este caso especial llegó a la Fundación a través de una carta enviada por el señor Felipe Alberto Pacheco, a quien se le realizó una entrevista para saber cuáles eran sus requerimientos, seguidamente se le hizo el estudio socioeconómico y la visita a su hogar para observar las condiciones en las que vivía.

Abordaje del día de Reyes

Es así como la Fundación Nacional “El Niño Simón”, trabajando articuladamente con el Gobierno Bolivariano, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batalla Bolívar - Chávez (UBCh) y el Consejo Comunal de Sarría, atendió al llamado para dar respuesta inmediata. “Nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha enseñado a solucionar los problemas y las necesidades del pueblo, para demostrar que el Poder Popular también le da respuestas al más necesitado, sobre todo hoy 6 de enero, Día de los Reyes Magos”, enfatizó América Salazar.

Por otra parte, el señor Felipe Pacheco, acompañado de sus dos hijos, Moisés y Abraham, manifestó su agradecimiento: “Me siento satisfecho con esta gran obra que está haciendo el presidente Nicolás Maduro, ya que la ayuda que yo esperaba me ha llegado, porque los tres dormíamos en un colchón tirado en el piso. Estoy muy contento con esta oportunidad que le han dado a mis hijos, ellos estarán siempre agradecidos y podrán servirle a la Patria”.

Finalmente, Angélica Ponce, perteneciente al CLAP “Mujeres Revolucionarias” del sector Sarría, indicó que gracias a la Fundación el señor Pacheco y sus hijos están teniendo una mejor calidad de vida. “Continúen con esta labor para que sigan llevando esa mayor suma de felicidad a familias como esta y la Revolución Bolivariana llegue a cada uno de los hogares del país; así como está establecido en el 2do Objetivo de la Ley del Plan de la Patria 2013-2019”, comentó.

Abordaje en el día de Reyes

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar