cintillo 2018

Fnns entrega reconocimientos a docentes e instructores por su noble labor en pro del futuro de la Patria

Entrega de Reconocimientos

Caracas, 19 de enero de 2018.- Este viernes, con motivo del Día del Maestro en Venezuela, la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns) rindió un merecido homenaje a quienes se han dedicado, con esmero desde esta institución, a cuidar y formar intelectual y moralmente a los venezolanos que la Patria necesita.

La Fnns, además de seguir los lineamientos del Gobierno Bolivariano en la lucha por la protección del salario, la estabilidad, la formación continua de estos profesionales y la modernización de la educación venezolana, también hizo entrega de sendos reconocimientos a quienes realizan este importante papel en el desarrollo de la sociedad venezolana en instituciones de esta Fundación, específicamente en el Distrito Capital y el estado Miranda.

Entrega de Reconocimientos

El acto fue desarrollado en el Teatro Catia de Caracas y presidido por la Gerente de Planificación y Planteles Educativos, profesora Gerardina Zafra, quien se paseó por la historia reciente de las reivindicaciones sociales de los docentes en el país, con énfasis en los esfuerzos del Gobierno que encabeza el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y la Fnns por mejorar la calidad de vida de todos sus docentes.

Zafra también anunció que “todos los beneficios que el Presidente Nicolás Maduro ofreció esta semana para los maestros del Ministerio del Poder Popular para la Educación, también se darán a los docentes de la Fundación”. Asimismo, expresó: “Hemos querido hacer este pequeño homenaje a los maestros por su trayectoria, algunos con más de 30 años de servicio. A todos, mis felicitaciones, porque no es fácil estar en un aula durante tantos años, pero nosotros somos docentes de vocación y por eso lo hacemos. ¡Que viva Chávez!, ¡Que viva Maduro!, ¡Que vivan los maestros!, ¡Que viva la Fnns!, ¡Que vivan los niños!”.

Seguidamente, la profesora Betty Domínguez, con más de 25 años de labor en la Fnns, realizó un breve recorrido histórico para recordar el origen de la celebración de esta importante fecha y además de mostrar orgullo por la tarea que lleva a cabo cada día. “Los docentes de la Fnns tenemos la oportunidad de formar la Patria y sembrar en los niños y niñas la semilla de la libertad, y a través de las distinta actividades que aprendan a querer a la Patria, porque de esa manera nunca van a entregarla a potencias extranjeras”.

Profesora Betty

Por su parte, la profesora Moraima Bastos expresó estar agradecida con la Fundación Nacional “El Niño Simón” por haberle brindando una oportunidad, porque llegó como bachiller, se graduó en una Misión y terminó de formarse en la institución. “Hoy digo con toda responsabilidad que soy una buena docente, tengo amor por mi trabajo, tengo amor por mis niños, tengo amor por mi país, y eso, de alguna manera, nos lo han enseñado las personas que han estado allí dándonos los lineamientos a seguir”, enfatizó.

Bastos, quien tiene más de 25 años de servicio, también comentó: “Me siento orgullosa de estar trabajando con la Fundación, de la mano con nuestro Presidente Nicolás Maduro y con la presidenta Magaly Gutiérrez; que Dios los bendiga, porque tienen un gran corazón. Gracias a la profesora Gerardina Zafra y a todo el equipo, por todos los logros que hemos tenido. Seguiremos trabajando con amor, cada día más comprometidos. ¡Que viva la Revolución!”.

De esta manera, el homenaje estuvo amenizado con la presentación de algunos videos institucionales que resumían los logros del Gobierno Bolivariano durante el año 2017 y los propios avances de la Fundación Nacional “El Niño Simón”. Además, se deleitó a los asistentes con la voz del Tenor Rubí José Rivero, quien interpretó temas como: El Himno al Maestro y A mi manera, y se pudo disfrutar la manifestación cultural de La Burriquita, por parte de los más pequeños y los docentes de las Casas de los Niños. Por último, cerró el agasajo al ritmo de la salsa en la voz del señor Eduardo Pérez, uno de los finalistas de la Voz del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass).

Finalmente, la Fundación Nacional “El Niño Simón” reconoce la importancia de la labor que realizan cada uno de los maestros y maestras que hoy en día, desde sus aulas, desarrollan y mejoran la educación de los semilleros de la Patria para una Venezuela mejor. ¡Que vivan los maestros!

Entrega de Reconocimientos

  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas, Tecnología e Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar