Caracas, 28 de febrero de 2018.- La mañana de este miércoles, desde el Teatro Catia en pleno, se llevó a cabo el acto de Juramentación de las Servidoras y Servidores Públicos de la Fundación Nacional El Niño Simón (Fnns), militantes revolucionarios prestos a garantizar la victoria del candidato de la paz, Nicolás Maduro Moros, en la contienda electoral del venidero 22 de abril.
En este sentido, la Dra. Magaly Gutiérrez Viña, presidenta de la Fnns, se dirigió a los servidores públicos reconociendo su mística en el trabajo y claridad ideológica revolucionaria: “No es un secreto para nadie la guerra económica que hemos padecido durante estos últimos dos años, donde se ha crecentado el nivel de violencia por parte de los sectores de oposición, pero aquí hay un pueblo valiente, comprometido y dispuesto a dar la batalla el 22 de abril para que el presidente Nicolás Maduro sea reelecto como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Es un compromiso que lo sentimos de corazón”.
La Fundación del Niño trabaja por la felicidad de los niños y niñas y también por la Paz de la Patria #JuntosTodoEsPosible pic.twitter.com/CzjMWxkj4I
— Cilia Flores (@ConCiliaFlores) 28 de febrero de 2018
Por su parte, la constituyentista, vicepresidenta de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diva Guzmán, expresó: “En nombre de las mujeres, de la juventud, de la clase obrera trabajadora respaldamos contundentemente la candidatura de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para la reelección. Además, felicitamos el trabajo noble y amoroso que viene haciendo la Fundación para garantizar el ejército de relevo que va a conducir los destinos prontamente de nuestro país, pero necesitamos el trabajo de todos ustedes para garantizar que esta Revolución sea irreversible. ¡Que viva Nicolás Maduro!”.
Asimismo, el constituyente Francisco Torrealba, jefe del Comando de Campaña de las Trabajadoras y Trabajadores del país, se manifestó complacido por la organización, no solo del evento, sino en la conformación de la estrategia del 1×10 de los trabajadores: “Nadie nos va a robar la esperanza, nadie nos va a robar el futuro, no nos van a robar el amor y nadie nos va a robar esta Patria, así como Chávez nos la dejó, grande, soberana, bonita, hermosa y libre para nuestros hijos e hijas”.
Finalmente, amenizado por representaciones culturales preparadas por las Casas de los Niños “Arcoíris” de la Parroquia Petare, “Ambrosio Plaza” de Guarenas, y la muy especial participación de Pedro Blanco y Jammal Sánchez, interpretando entre otros el tema “Mi bandera tricolor”, culminó el acto de juramentación de los servidores revolucionarios
conscientes de la necesidad de consolidar la organización para garantizar la victoria, la paz y mantener los logros de la Revolución Bolivariana.