cintillo 2018

Arrancó el 3er Congreso Nacional de Alto Nivel de la Fundación Nacional El Niño Simón en el estado Anzoátegui

 noticias 315 encuentro anz 5

Barcelona, 28 de mayo de 2019.- A partir de este martes y hasta el viernes 31 del presente mes se reúnen, en el estado Anzoátegui, los equipos de alto nivel de la sede central y las distintas sedes regionales de la Fundación Nacional "El Niño Simón" (Fnns) con el objetivo de consolidar sus políticas y planes para el bienestar de niños, niñas y adolescentes de la Patria.

En esta ocasión la Fundación Regional "El Niño Simón" (Frns) Anzoátegui, a cargo de su directora Liafran Figueredo, es la anfitriona del 3er Congreso de Alto Nivel que congrega a directores regionales, gerentes, directores de Casas de los Niños (CDN) de esta fundación en cada estado para optimizar el trabajo a realizar que permitan llevar la mayor suma de felicidad a los más pequeños de la casa.

El gerente de Planteles Educativos de la Fnns Diomer Villegas, fue el orador de orden y quien dio la bienvenida a los equipos de trabajo de toda la fundación en el ámbito nacional reunidos una vez más para optimizar el trabajo que permita seguir mejorando la atención a los semilleros de la Patria.

noticias 315 encuentro anz 2

La presidenta de la Fnns, Dra. Magaly Gutiérrez acompañada de la primera combatiente del estado, Marcia de Marcano, dieron formal apertura a este 3er Congreso y aprovechó para dirigirse a los asistentes con el propósito de resaltar el trabajo realizado durante el primer semestre de 2019 en cada sede regional y en los CDN para atender a los niños, niñas y adolescentes. Apropósito de la presencia de la Dra. Gutiérrez y para deleite de todos los presente, los pequeños de las Casas de los Niños del estado Anzoátegui mostraron los talentos artísticos desarrollados durante su permanencia en tan importante programa formativo recreativo.

La Dra. Magaly Gutiérrez precisó: "Hoy queremos reafirmar que aquí hay un gobierno bolivariano que está en la calle y que siempre está pendiente de las niñas, niños y adolescentes que hacen vida en la Fundación Nacional "El Niño Simón" gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y a la primera combatiente Cilia Flores es que nosotros podemos llegar a todo el territorio con nuestras Casas de los Niños y nuestros programas recreativos, culturales y deportivos."

Finalizó comentando: "Por eso estamos acá hoy, encomendados a Dios primeramente y encomendados a la Revolución Bolivariana para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos en atención, en cultura y en salud para los niños de la Patria, un saludo grande compañeros y compatriotas."

noticias 315 encuentro anz 4

noticias 315 encuentro anz 1

Este martes inició el ciclo de ponencias con la intervención del gerente de Relaciones Institucionales de la Fundación Nacional "El Niño Simón", Delvis Ravelo, con su intervención sobre las redes sociales explicando que se está haciendo, lo que no se debe hacer y el plan de acción para optimizar los resultados del uso de estas herramientas tecnológicas.

Seguidamente correspondió el turno al gerente de la oficina de Tecnología en Sistemas y Sala Situacional, Víctor Martínez el cual abordó todos los temas relacionados con el envío de información por parte de las sedes regionales, actualización y optimización de formatos de reportes, entre otros temas de interés. Igualmente aprovechó la oportunidad para adelantar sobre los futuros proyectos y programas que la Fnns tiene planificado implementar para el segundo semestre del año en curso.

Este 3er encuentro nacional de alto nivel debe terminar este próximo viernes con el análisis de los resultados y con el planeamiento de nuevas estrategias que permitan cumplir con la misión de esta fundación, que de conformidad con la Constitución, las leyes y sus estatutos es velar por el bienestar, la protección y el desarrollo físico, mental y emocional de los niños, niñas y adolescentes, cumpliendo además con los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro, junto a la primera combatiente Cilia Flores y la dedicación de la presidenta de la Fnns, Dra. Magaly Gutiérrez, persigue además que crezcan con valores, sentido de pertenencia y amor a la Patria.

noticias 315 encuentro anz 6

  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas, Tecnología e Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar