cintillo 2018

Concluyó 3er Congreso Nacional de Alto Nivel de la Fundación Nacional "El Niño Simón" en el estado Anzoátegui

noticias 317 encuentroanzoa2

Barcelona, 31 de mayo de 2019.- El 3er Congreso Nacional de Alto Nivel 2019 de la Fundación Nacional El Niño Simón (Fnns) en el estado Anzoátegui para fortalecer la atención que brinda esta institución a niñas, niños y adolescentes culminó este viernes con total éxito al socializar el trabajo realizado y diseñar las nuevas líneas para optimizar todos los servicios que ofrece la institución al semillero de la Patria.

Para recibir las impresiones y lineamientos directos de la presidenta de la Fnns, Dra. Magaly Gutiérrez, para colectivizar el trabajo realizado hasta el momento y para sugerir propuestas que permitan optimizar resultados, directores regionales y gerentes realizó un ciclo de ponencias a cargo de: Juan Magallanes, jefe de la unidad de Auditoría Interna; Delvis Ravelo, gerente de Relaciones Institucionales; Róselin Vera gerente de Recursos Humanos; Diomer Villegas gerente de Planteles Educativos; Víctor Martínez, gerente de Tecnología de la Información y Sala Situacional a nivel nacional de la Fundación del Niño Simón, además de una actividad rompe hielo a cargo de Luis Liendo, del director de la Fundación Regional Miranda.

Durante la actividad se contó con la presencia de la presidenta de la Fnns, Dra. Magally Gutiérrez; directora de despacho, Karla Parra y la primera combatiente del estado Anzoátegui, Marcia de Marcano.

noticias 317 encuentroanzoa9

noticias 317 encuentroanzoa4

 

Hablan los participantes

noticias 317 encuentroanzoa10Dra. Magaly Gutiérrez, presidenta de la Fundación Nacional El Niño Simón: “Estamos reforzando nuestras líneas de trabajo que en esta coyuntura, en esta guerra económica, estamos buscando reorganizar los modos de trabajo para que podamos dar una respuesta efectiva y eficaz a nuestro pueblo que tanto lo necesita y que, por supuesto, confía en un Gobierno bolivariano que esta de la mano con nuestro Presidente que está dispuesto a dar todas las batallas que haya que dar para lograr la suprema felicidad social del pueblo”. Por eso estamos acá hoy, encomendados a Dios primeramente y encomendados a la revolución bolivariana para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos en atención, en cultura, en salud para los niños de la Patria. ¡Un saludo grande compañeros y compatriotas!”

 

 noticias 317 encuentroanzoa3Liafran Figueredo, directora de la Fundación Regional "El Niño Simón" (Frns) Anzoátegui: “Estoy realmente emocionada, porque somos los anfitriones de este hermoso Congreso de Alto Nivel 2019, donde hemos recibido las líneas estratégicas de la Fundación El Niño Simón, en las cuales hemos aprendido a desarrollar el trabajo con nuestro niños. Muy agradecida con nuestro presidente Nicolás Maduro a la primera combatiente Cilia Flores y a nuestra presidenta Magaly Gutiérrez que nos impulsa día a día a realizar esta labor y es el ejemplo que debemos seguir. Ha sido muy bonito el encuentro muy productivo para mí y el equipo de trabajo que me acompaña en la sede, y bueno, aquí estamos leales siempre”.

 

noticias 317 encuentroanzoa6Hugo Gómez, director de la Casa de los Niños (CDN) “Simón Rodríguez” de Maracaibo, estado Zulia: “El encuentro me pareció espectacular, porque estamos unificando criterios, repasando el funcionamiento y hacia donde debemos ir, cuál es nuestro sur en lo que es el programa y que lo importante son los niños, el semillero de la Patria. Gracias a esta iniciativa, podemos ubicarnos dentro de lo que la revolución quiere hacer para nuestros niños, que no es más que, formar ese semillero, formar esos niños con valores patrios, con valores de amor hacia el prójimo, que es, lo que todo revolucionario debe buscar”. (…) “Mi equipo y yo estamos muy orgullosos de pertenecer a esta fundación, que es punta de lanza de nuestra revolución, y de que nuestro trabajo se note en el barrio (San Pedro), que agradece que el Gobierno llegue allí”.

 

noticias 317 encuentroanzoa11Griseyd Burguera, directora de la Frns en el estado Mérida: “Estamos acá compartiendo en este Congreso nacional desde el estado Anzoátegui. Agradecida con nuestra presidenta Magaly Gutiérrez por esta invitación que hace a todo el Alto Nivel de la Fundación Nacional, una gran familia donde estamos reunidos recibiendo lineamientos, apoyo institucional con las diferentes ponencia que se han venido llevando a cabo durante esta semana de arduo trabajo, de consolidar toda nuestra experiencia, del compromiso que hay en cada una de las regionales y se evidencia también el apoyo que recibimos de cada una de las gerencias, de Atención Integral, de Infraestructura, de Recursos Humanos, de Auditoría, así como también Prensa, Planteles con las Casas de los Niños y las Aulas Hospitalarias, todo ese trabajo está proyectado. Gracias al Gobierno Revolucionario, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, por todo ese apoyo que brinda a través del Despacho de la Presidencia, el viceministerio de la Suprema Felicidad y siempre comprometidos con la Patria.

noticias 317 encuentroanzoa15Rodolfo Palacios, director de la CDN “Giraluna” del estado Carabobo: “Me parece que ha sido una jornada muy exitosa, donde me llevo mucho aprendizaje, mucho que aportar a la comunidad donde vivo y mucho que enseñarle a mis compañeros de trabajo, espero que con esta actividad los padres y representantes que nosotros tenemos a nivel nacional, en los 9 estados del país donde se encuentra presente la Fundación Nacional, entiendan el mensaje que nosotros a través de esta sede estamos ofreciéndole a la comunidad y por último y no menos importante agradecer al Gobierno Nacional, al presidente Nicolás Maduro a la primera combatiente Cilia Flores y a la presidenta de la Fnns por habernos por habernos brindado la oportunidad de converger en este estado (Anzoátegui)”.

Carmen Torres, directora de la CDN “Jacinto Lara”, del municipio Iribarren, parroquia Juan de Villegas del estado Lara: “La experiencia que he vivido en estos días fue una experiencia única, he compartido con los compañeros de la fundación, he aprendido mucho en la planificación que hemos tenido todos estos días y me llevo la mejor de las impresiones de los compañeros del estado Anzoátegui, aparte quiero agradecer a mi presidente Maduro, a su compañera Cilia Flores, a nuestra presidenta Magaly Gutiérrez por esta oportunidad”.

noticias 317 encuentroanzoa8

Ángeles Ortiz, directora de la casa de los Niños del estado Táchira: “De este encuentro me llevo una hermosa experiencia, un excelente compartir, fraternidad, buscar ideas que permitan consolidar los logros de la revolución, trabajar en función de nuestro semillero de la Patria, por su bienestar y de esa manera nosotros defendemos sus derechos desde nuestros espacios como lo indica nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. Con el corazón, me voy de estado Anzoátegui agradecida en manos de la Lcda. Liafran que nos recibió con mucho cariño, con excelente atención, nos permitió estos espacios para compartir ideas. Son muy importantes estos encuentros que se realizan anualmente porque de esta manera nos consolidamos, nos reinventamos, nos reimpulsamos, para lograr eficiencia. Me voy muy agradecida, con muchas ideas, para seguir trabajando por nuestro semillero de la Patria”.

 Susana Luna, directora de la CDN “Ana María Campo” del estado Zulia: “Me llevo muchas herramientas para fortalecer el trabajo de mi equipo, en planificación, en organización, en cuanto como se debe manejar todo el programa Casa de los Niños al cual nosotros pertenecemos. Quiero agradecer también a la Dra. Magaly Gutiérrez con esta oportunidad y a nuestros anfitriones del estado Anzoátegui por hacernos sentir como en casa”.

Con este 3er Congreso de Alto Nivel de la Fundación El Niño Simón, se consolidan las políticas que le permiten trabajar eficazmente en pro de la mayor suma de bienestar integral y felicidad para los niños, niñas y adolescentes de la Patria, tal como lo indica el presidente Constitucioanal de la República Bolivariana de Venezuela y líder de la Revolución Bolivariana, Nicolá Maduro Moros y primera combatiente Cilia Flores.

noticias 317 encuentroanzoa7

noticias 317 encuentroanzoa5

noticias 317 encuentroanzoa12

noticias 317 encuentroanzoa13

 

  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas, Tecnología e Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar