cintillo 2018

Fundación Nacional “El Nino Simón” invita a participar en el “Plan Vacacional Comunitario 2019”

noticias 354 planvacacional

Caracas, 2 de Julio de 2019.- La Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns) busca el bienestar y la felicidad del semillero de la patria, por eso invita a los padres, madres, representantes, Consejos Comunales y Poder Popular organizado a inscribir a sus niños, niñas y jóvenes en el “Plan Vacacional Comunitario 2019”.

Las inscripciones iniciaran este lunes 08 y culminan el día lunes 15 del presente mes. Podrán participar todos los niños, niñas y jóvenes en edades comprendidas entre los 6 y los 15 años de edad.

El objetivo principal es que los pequeños de la casa disfruten de actividades recreativas, deportivas y culturales. Los instructores, recreadores y personal de la Fnns trabajaran en la recreación, esparcimiento, actividad física y diversión de todos los niños, niñas y adolescentes que participen, para lograr la mayor suma de felicidad posible para las familias a través de los más pequeños.

La presidenta de la Fnns, la Dra. Magaly Gutiérrez explicó a través del programa radial “Mientras Tanto y Por si Acaso” de La Radio Del Sur que: “Se estima atender (solo en Caracas) este año a 2.000 niños, niñas y adolescentes, los cuales serán asistidos por docentes y formadores capacitados en deportes, artes escénicas y recreación entre otros, garantizando así el disfrute pleno de las actividades, a cada participante del plan vacacional".

noticias 354 planvacacional2El plan vacacional comenzara el día 22 y culminara el 26 de julio en horario de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en todas las Casas de los Niños de los 24 estados a nivel nacional, incluyendo los que son supervisados directamente de sede central. 

Cabe destacar que la Fnns tiene más de 12 años realizando estos planes vacacionales conjuntamente con el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Idena), con el Gobierno Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, para niños escolarizados o no. 

Destacó Gutiérrez que: “Si tienen niños con algún tipo de discapacidad pueden incorporarlos al plan vacacional en nuestra sede en el Márquez aquí en Caracas, donde hay un personal especializado para atender a niños con necesidades especiales”.

noticias 354 planvacacional4

“Van a ser varias jornadas con una programación para cada día, como visitas guiadas a museos, un día para realizar actividades deportivas, otro para realizar actividades artísticas, otro para una salida a un parque o algún balneario. La presidenta de la Fnns recalcó que este plan vacacional es totalmente gratuito e incluye transporte, desayuno, almuerzo y merienda. El único requisito es que sea inscrito por sus padres o una persona autorizada aunque también pueden hacerlo el poder popular organizado”.

Finalmente, la presidenta de la Fnns Dra. Magally Gutiérrez dirigiéndose al pueblo de Venezuela expresó: “Estamos aquí para servir, para trabajar, para culturizar a nuestros niños, niñas y adolescentes, darles la mejor recreación, cultura, deporte, crear hombres y mujeres de bien conjuntamente con nuestros padres y representantes, y estoy segura que lo vamos a lograr”. 

Para mayor información puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 0212-576.5549 - extensión 0622, también puede visitar la página web: fnns.gob.ve y las redes sociales en Twitter e Instagram: @Fnnsimon - Facebook: @Fnnsoficial

El sano desarrollo y la felicidad de los niños, niñas y adolescentes es sumamente importante para el Gobierno Bolivariano y por eso desarrolla programas y actividades para la dicha del semillero de la Patria y tiene en la Fundación Nacional “El Nino Simón” ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, la mano que motoriza el bienestar para los niños, niñas y adolescentes.

noticias 354 planvacacional3noticias 354 planvacacional5noticias 354 planvacacional7

  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas, Tecnología e Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar