cintillo bicentenario azuloscuro

Primera semana del Plan Vacacional 2019 "Preservando Nuestros Animales" culminó con alegría, diversión y grandes sonrisas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 387 planvacacionalfnns2019 1

“Plan Vacacional Preservando Nuestros Animales 2019” de la Fnns e Ivss atendió 170 niños, niñas y adolescentes

Caracas, 2 de agosto de 2019.- Con alegría pero a la vez con un poco de nostalgia se cierra la primera semana del “Plan Vacacional Preservando Nuestros Animales 2019” de la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns) y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Una semana llena de diversión, alegría, aprendizaje para los niños, niñas y adolescentes con los recreadores y colaboradores de la Fnns, donde visitaron cada día un lugar diferente, como el Parque Francisco de Miranda, Parque Ali Primera, Cuartel de la Montaña, entre otros.

Osman Machado, líder del equipo de recreadores, expresó: “Esta semana estuvimos llenos de emociones de los lugares que pudimos visitar, sitios de interés como el parque Vinicio Adames, el parque Alí Primera donde los chicos tuvieron un refuerzo sobre la preservación de nuestros animales y de nuestro medio ambiente. El día miércoles estuvimos en un paseo cargado totalmente de historia, totalmente emotivo, al Cuartel de la Montaña “4F”, donde reposan los restos de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, conocimos bastante de su historia, su liderazgo, emblema importante dentro del ideario venezolano y su día a día. El jueves pudimos visitar el club de la Contraloría General de la República, donde los chicos de verdad disfrutaron un mundo, las actividades recreativas que ahí se dieron, tuvieron un día fabuloso de piscina, con juegos acuáticos en su gran mayoría”.

noticias 387 planvacacionalfnns201929

El objetivo del plan vacacional era llenar de alegría, diversión, recreación, aprendizaje y mucho más a los hijos e hijas de los trabajadores de la Fnns durante toda la semana del 29 de julio al 2 de agosto del presente año.

Por su parte, Roselin Vera, gerente de Recursos Humanos de la Fnns, comentó: “Hoy nos encontramos haciendo la fiesta de cierre en el Teatro Teresa Carreño en los espacios abiertos. A todos estos entes damos un fuerte agradecimiento por todo el apoyo prestado, donde nos permitieron que los niños disfrutaran de esta semana llena de muchas bendiciones y alegrías, recibieron sus cotillones con muchas chucherías y bueno bastante feliz y contenta de que los niños tengan una sonrisa en su rostro, demostrando así que pasaron una excelente semana”.

Estos 5 días han sido muy emotivos tanto para los niños como para sus padres y recreadores, ya que, han podido disfrutar de maravillosos lugares que se encuentran en la ciudad capital sin costo alguno y con un excelente trato por parte de todos los que asistieron a trabajar en el plan vacacional.

El personal que trabajo durante esta primera semana y los representantes, se mostraron contentos al ver a sus hijos e hijas desenvolverse excelentemente en las diferentes actividades que se realizaron durante todos estos días.

noticias 387 planvacacionalfnns2019 2

Eury Armas, archivista de la Fnns, manifestó: “He estado colaborando con los niños, hemos estado paseando por diferentes lugares realizando actividades recreativas y haciendo recorridos por los sitios a los que hemos ido, como por ejemplo: el Cuartel de la Montaña, que son las instalaciones donde se encuentran los restos del presidente Hugo Chávez”.

Rosa Penagos, analista de recursos humanos de Fnns, consideró: “Me ha parecido un excelente programa para los niños, para lo que es su distracción, para que disfruten de algo diferente que ahorita por cuestiones económicas muchos venezolanos y trabajadores no tenemos la posibilidad de brindarles a nuestros hijos y la fundación nos permite que ellos pasen un rato agradable y diferente”.

Los planes vacacionales siempre han sido un disfrute para los niños, niñas y adolescentes y el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros de la mano de la primera combatiente Cilia Flores y a través de la Dra. Magaly Gutiérrez presidenta de la Fundación Nacional “El Niño Simón”, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, a pesar de la guerra económica, lucha cada día por la felicidad y el bienestar del semillero de la Patria.

noticias 387 planvacacionalfnns2019 4noticias 387 planvacacionalfnns20194noticias 387 planvacacionalfnns2019 5

noticias 387 planvacacionalfnns2019 6

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar