Caracas, 11 de agosto de 2019.- Bajo el lema “No más Trump” y “No more Trump” servidoras y servidores públicos de la Fundación Nacional “El Niño Simón” Junto al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y sus entes adscritos se concentraron, desde tempranas horas, frente a las escaleras del parque Ezequiel Zamora, ubicado en el centro de Caracas, con el propósito de manifestar su rechazo a los crímenes de lesa humanidad cometidos por parte del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, contra la Patria de Bolívar.
En el emblemático lugar también conocido el parque El Calvario, una vez más hombres y mujeres pertenecientes a la Fnns, cargados de la conciencia y del compromiso patrio de un pueblo dispuesto a defender su soberanía y su derecho a vivir en paz, compartieron junto a los líderes de la Revolución Bolivariana consignas de apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y en rechazo a las medidas criminales del gobierno de Donald Trump.
En horas de la tarde, el Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su agradecimiento hacia todos los manifestantes en el lugar, en muestra de resistencia ante los ataques perpetrados por la derecha desde el año 2013, con la guerra económica y las múltiples sanciones que tienen como principal objetivo, seguir desestabilizando la democracia y derrocar un gobierno legítimamente elegido por el pueblo: “Vengo a esta tarima a llamar al pueblo de Venezuela a la lucha, al combate, contra Donald Trump y sus agresiones… Para levantar las banderas de Venezuela y decirle: A Venezuela se le respeta, carajo!”, aseguró el jefe de Estado.
El presidente Maduro saludó la Gran Jornada Mundial de Protesta contra el imperio de los EE.UU. y el bloqueo brutal contra Venezuela, al tiempo que instó al pueblo a concentrarse en todas las plazas Bolívar del país, para firmar un manifiesto contra el titular de la Casa Blanca: “Invito a todo el pueblo venezolano a firmar en defensa de nuestra independencia, paz y soberanía. ¡Alza tu voz con dignidad! #NoMoreTrump", exclamó en su discurso.
Más tarde el primer mandatario escribió en su cuenta oficial en la red social Twitter:
"Agradezco las manifestaciones de amor y solidaridad de los pueblos del mundo a favor de la causa de Venezuela y la Revolución Bolivariana. Estamos decididos a seguir en batalla por la defensa de nuestra libertad y autodeterminación. ¡Unidos Venceremos! #NoMoreTrump"
Hoy más que nunca el pueblo sigue de pie, firme en la lucha, en defensa de la soberanía y de las conquistas alcanzadas por la Revolución Bolivariana, ratificando en las calles su compromiso con el presidente constitucional Nicolás Maduro, demostrando que cuenta con la fuerza laboral de la Fundación Nacional El Niño Simón para seguir garantizando una Patria libre y soberana a niñas, niños y adolescentes.