Caracas, 10 de septiembre de 2019.- Para dar una imagen unificada, ayudar a crear mayor integración entre el personal, además de dar fiel cumplimiento a la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat) Seguridad y Salud Laboral y por otras bien conocidas ventajas del uso de uniformes que redunda en beneficios para los empleados, la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns), realizó la mañana de martes la respectiva dotación para sus servidoras y servidores públicos en la “Casa de la Historia Insurgente” ubicada en el centro de Caracas.
El evento estuvo a cargo de la directora de Despacho de la Presidencia de la Fnns, Dra. Karla Parra, quien expresó: “Hoy estamos felices, porque nuestros trabajadores de la Fundación Nacional “El Niño Simón” están recibiendo, la dotación de uniformes. El personal obrero, de infraestructura, de mantenimiento, el que trabaja en Las Casas de los Niños (CDN), en la cocina, esos trabajadores están siendo reivindicados con sus uniformes dignos, para que puedan desempeñar sus tareas con más comodidad, facilidad”.
Fueron entregados un total de 94 uniformes para el personal de cocina, mantenimiento e infraestructura, entre otros. Los uniformes para el personal de cocina consisten en un pantalon tipo mono con su camisa y un gorro de cocina de color azul y un delantal color rojo. El personal de infraestructura recibió una braga de color azul marino y botas negras, mientras que el equipo de mantenimiento rercibió franelas y pantalones tipo monos azul marino.
Dora Noguera, cocinera de la Casa de los Niños "Kirikiritos", argumentó: “Agradecida con esta dotación de uniformes para poder trabajar y poder atender a nuestros niños con los uniformes nuevos y limpios…”
Por su parte, Leonardo Benavides, trabajador de la gerencia de infraestructura, explicó: “Nos encontramos en este espacio recibiendo dotaciones de uniformes gracias a la labor de la Dra. Magaly Gutiérrez, que a pesar de toda esta guerra económica que nos tienen Colombia y Estados Unidos, ¡No van a poder con nosotros!”.
La Fundación Nacional “El Niño Simón”, ente adscrito al Despacho de la Presidencia de la República, presidida por la Dra. Magaly Gutiérrez, se preocupa por el bienestar de su personal y siempre trabaja por ello, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros de la mano de la primera combatiente Cilia Flores, siempre luchando por la felicidad del pueblo venezolano.