cintillo 2018

Fundación Nacional “El Niño Simón” dijo presente en el plan “Regreso a Clases con Alegría”

noticias 460 regresoaclasesconalegria

Caracas, 27 de septiembre de 2019.- Desde el inicio de clases los niños, niñas y adolescentes pueden disfrutar del Plan “Regreso a Clases con Alegría” que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para la Educación (Mppe) junto a la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns), y otros entes del Estado quienes la mañana de este viernes organizaron actividades recreativas para los pequeños estudiantes para dar inicio formal al año escolar.

El evento se realizó en los espacios del Mppe, y fue organizado por la Dirección General de Educación Física y Deporte de dicho organismo, en el marco del Plan “Regreso a Clases con Alegría” y donde participaron hijos de los trabajadores y niños, niñas y adolescentes de las escuelas de la parroquia Altagracia.

noticias 460 regresoaclasesconalegria2

El profesor Erick García director general de Educación Física y Deporte del Mppe, indicó: “Hoy nos encontramos aquí en la sede de nuestra planta en la Esquina de Salas, en la torre del ministerio de educación donde estamos celebrando la toma recreativa - deportiva “Regreso a Clases con Alegría”, es una toma que estamos incentivando para darle la bienvenida al año escolar 2019-2020, para decirle al país y a todas nuestras instituciones educativas que damos inicio formalmente al año escolar”.

En el lugar, dijeron presente el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el Frente Preventivo, Fnns, el Gobierno de Distrito Capital, Instituto Nacional de Deportes (IND), Federación Venezolana de Fútbol (FVF), entre otras.

La Fnns, se encargó de llevar actividades recreativas como, pinta caritas, “Niños pintan por la Patria”, colchones inflables, bicicletas, entre otras, para que los pequeños escolares se diviertan y tengan un día maravilloso dentro de lo que es el inicio del año escolar.

noticias 460 regresoaclasesconalegria4

Los padres y madres presentes se mostraron contentos por la iniciativa de brindarles a los niños, niñas y adolescentes un día diferente, por eso la señora Andreina Betancourt, representante de dos niños, expresó: “Muy bueno para los niños, el entretenimiento estuvo demasiado bueno, quedé sorprendida en verdad con las diferentes cosas que trajeron para hacerlos felices, como la bailoterapia, los colchones inflables, bicicletas y los juegos deportivos”.

El gobierno revolucionario, liderado por el presidente Nicolás Maduro, de la mano de la primera combatiente Cilia Flores, trabajan en un solo bloque con las diferentes instituciones del Estado, como la Fundación Nacional “El Niño Simón”, ente adscrito al Despacho de la Presidencia de la República y presidido por la Dra. Magaly Gutiérrez para llevarle felicidad al pueblo especialmente a través del bienestar y la alegría de los niños, niñas y adolescentes.

noticias 460 regresoaclasesconalegria5noticias 460 regresoaclasesconalegria8noticias 460 regresoaclasesconalegria3

  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar