cintillo 2018

Alimentación y Tecnología destacaron en la 3ra jornada de los Juegos Intergerenciales Fnns 2019

noticias 479 integerenciales

Caracas, 23 de octubre de 2019.- La mañana de este miércoles durante la tercera jornada de los Juegos Intergerenciales de la Fundación Nacional “El Niño Simón” 2019, se disfrutó del encuentro deportivo en las disciplinas de Dominó y Fútbol Sala y que tuvieron como sede, el parque Hugo Chávez ubicado en La Rinconada en Caracas.

En fútbol sala se midieron los equipos de Alimentación y Seguridad; además, de la reñida disputa entre Tecnología y Recursos Humanos. El encuentro de fue bastante cerrado, pues los participantes mostraron respeto y pasión por el deporte, además de compromiso y espíritu de unidad con sus gerencias, dando todo su esfuerzo hasta el final, que resultó en unos puntajes muy cerrados que llevaron a los equipos de Tecnología y Alimentación a su pase a la gran final el día viernes, cuando culminan los juegos.

Asimismo, en la disciplina de dominó clasificaron 7 nuevos equipos que representaran a sus gerencias en la final de este viernes, cuando se definirán las finales de todos las disciplinas deportivas.

noticias 479 integerenciales2

Al finalizar el torneo de fútbol sala, el jugador del equipo de la gerencia de Seguridad y Transporte, Diego Sánchez, comentó: “Gracias a Dios a pesar de la guerra económica tenemos el incentivo de parte de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra primera combatiente Cilia Flores y estamos aquí reunidos todas las gerencias compartiendo como todos los años como ha sido tradición aquí en la institución y espero que se mantenga, pues es algo ameno algo diferente, un estimulo más para que los trabajadores se sientan con ganas de seguir adelante luchando por el desarrollo de nuestro país”.

De igual manera, Darvin Ordaz del equipo de la gerencia de Sistema, expresó: “Estoy agradecido por la oportunidad que nos brindan, sacándonos de la rutina, alejarnos un rato de la oficina, para realizar actividades físicas, actividades deportivas al aire libre, también estoy feliz porque ganamos nuestro pase a la final, le agradezco a la fundación y ojalá esto se repita año tras año”, concluyó Ordaz, luego de ganar el partido clasificatorio para la final del fútbol Sala.

Por otra parte, Menilmar Caraballo de la Gerencia de Infraestructura y Mantenimiento, participante en la disciplina del dominó, manifestó: “Me parece bien que hayan organizado estos juegos para ejercitarse más y para recrearnos como es el caso del dominó. Hasta los momentos todo ha sido muy bueno y sé que como yo todos hemos disfrutado mucho y le agradezco a la fundación por eso y espero que se sigan implementando este tipo de actividades”.

Finalmente, hay que destacar que la Fnns como ente del Gobierno Revolucionario fomenta estos espacios para el disfrute de los venezolanos como parte de las políticas para lograr la máxima felicidad del pueblo, porque atender a los trabajadores y trabajadoras redunda en la buena atención que se brinda al semillero de la Patria.

noticias 479 integerenciales3noticias 479 integerenciales4noticias 479 integerenciales5noticias 479 integerenciales6noticias 479 integerenciales7

  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar