cintillo 2018

Culminó con éxito la 3era Edición de los Juegos Intergerenciales de la Fundación Nacional “El Niño Simón”

noticias 482 intergerenciales20191

Caracas, 25 de octubre de 2019.- Una semana llena de diversión, compañerismo, actividades deportivas y mucho más llegó a su fin este viernes en la 3era Edición de los Juegos Intergerenciales de la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns). El cierre del evento tuvo lugar en el Club Sub Oficiales de las Fuerzas Armadas (Sofa), en La Rinconada, Caracas.

Las actividades comenzaron el día lunes con distintas disciplinas deportivas, que se fueron desarrollando a lo largo de la semana y que el culminaron el día de hoy (viernes) con las finales de los diferentes juegos.

El objetivo de los juegos, era que los trabajadores se divirtieran un rato, compartieran con sus compañeros y así lo demostraron a lo largo de la semana, mostrando su entusiasmo cada uno de los días que duró este evento.

Arturo Oran Villarroel, analista de redes y telefonía de la gerencia de Sistema, comentó: “Estamos aquí disfrutando de los juegos intergerenciales con todos los compañeros de trabajo, me parece una excelente iniciativa porque todos nos divertimos, hacemos deportes, interactuamos con los amigos, es una ventaja también porque no en todos los trabajos ayudan a sus trabajadores a tener un desenvolvimiento social como tal”.

En los juegos, hubo música como la que brindara Edmundo Pérez (Mundito) con su orquesta y algunas sorpresas más. Se sintió el compañerismo y, lo más importante es que, los trabajadores se divirtieron y disfrutaron su semana recreativa para así despejarse un poco de las tareas cotidianas de la vida laboral.

noticias 482 intergerenciales201931

Rosangel Meriño, trabajadora de la gerencia de auditoría, expresó: “Esta semana en los juegos intergerenciales ha sido excelente para compartir, para compenetrarnos con la idea de nuestra presidenta Magaly Gutiérrez, ¿qué es? Que somos una familia, para brindar más unión y brindar un mejor servicio que es nuestra finalidad para niños, niñas y adolescentes y estoy feliz de pertenecer a esta gran familia”.

Este último día se disputaron las finales de cada una de las disciplinas, se entregó reconocimiento a la Fundación Glorias Deportivas Ezequiel Zamora por su valiosa colaboración, especialmente en el arbitraje en estos juegos, así como a quienes obtuvieron los primeros lugares en cada categoría, y los resultados fueron los siguientes:

Baloncesto: 1er lugar: Recursos Humanos, 2do lugar: Infraestructura.

Voleibol: 1er lugar Seguridad, 2do lugar: Recursos Humanos.

Kikimbol: 1er lugar: Consultoría, 2do lugar: Recursos Humanos.

Fútbol: 1er lugar: Alimentación, 2do lugar: Sistema.

Pelotica de goma: 1er lugar: Recursos Humanos, 2do lugar: Infraestructura.

Dominó: 1er lugar: Seguridad, 2do lugar: Administración.

Bolas Criollas: 1er lugar: Alimentación, 2do lugar: Infraestructura.

Bowling: 1er lugar: Planteles Educativos, 2do lugar: Administración.

El gobierno revolucionario, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moro, junto a la primera combatiente Cilia Flores y de la mano de las instituciones del Estado, como la Fundación Nacional “El Niño Simón”, ente adscrito al despacho de presidencia, trabajan por el bienestar de sus trabajadores y por eso realiza estas actividades recreativas para incentivarlos y así hagan su trabajo con mayor felicidad y eficacia.

noticias 482 intergerenciales20192noticias 482 intergerenciales20194noticias 482 intergerenciales20195noticias 482 intergerenciales20196

  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar