cintillo bicentenario azuloscuro

Una Sonrisa en Navidad para las niñas y niños del Hospital Pediátrico Dr. Elías Toro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 696 entregadejugueteseliastoro

Caracas, 24 de diciembre de 2020.- En el marco del Plan Navidades Felices y Seguras 2020, la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), entes adscritos al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, y el Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (Ivss), se unieron la mañana de este jueves para llevar un momento de felicidad y exaltar los valores de amor, paz y bondad a los niños y niñas que se encuentran en el Hospital Pediátrico Dr. Elías Toro de Catia.

A pesar de la arremetida económica contra el pueblo venezolano y siguiendo con todas las medidas de bioseguridad contra el Covid-19 (Coronavirus), los trabajadores y trabajadoras de estas instituciones se encargaron de llevarles alegrías y sonrisas a los semilleros patria, quienes junto a sus madres, padres y representantes se encuentran pasando dificultades en el ámbito de salud en esta importante fecha decembrina.

La actividad contó con la presencia de Magally Viña, presidenta del Inass, Karla Parra, directora del Despacho de la Fnns; Derwin Florez, director del Hospital Pediátrico Dr. Elías Toro; quienes durante un emotivo recorrido realizaron la visita por cada espacio del hospital llevándoles regalos a más de 40 niños que se encuentran bajo cuidados médicos, igualmente a los que están congregados en la sala de espera para consultas pediátricas, con el fin de llevarles un mensaje de cariño, felicidad y esperanza para ellos y sus familiares.

noticias 696 entregadejugueteseliastoro2

Magally Viña, presidenta del Inass, expresó: “Nos encontramos en el Hospital Pediátrico Dr. Elías Toro del Ivss, cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y el ministro del Despacho de la Presidencia, Márquez Monsalve, en la unión de todo el Gobierno Revolucionario y Bolivariano brindándoles un cariñito a todos los niños y niñas de la Patria. Y hoy de forma especial, a los niños que están hospitalizados en este centro hospitalario. Me llevó una excelente impresión, porque los representantes de los niños están muy contentos y agradecidos con la atención y cuidados que se les ha brindado en este hospital”.

Derwin Florez, Director del Hospital Pediátrico Elías Toro, expresó: “Agradecemos enormemente el apoyo que se le ha brindado a más de 60 niños aproximadamente, entre hospitalizados y los que están acudiendo en este momento al servicio de emergencia el día de hoy. Cada uno con un obsequio, para disfrutar en este día de navidad con plena felicidad…”.

noticias 696 entregadejugueteseliastoro3

Los niños hospitalizados junto a sus madres o representantes reaccionaron de diferentes formas a la hermosa labor que realizó el personal de estas 3 Instituciones del Gobierno Bolivariano.

Gabriela Rivero, representante de una niña de 3 años, manifestó visiblemente emocionada: “Me parece muy bien esta actividad, de hecho me sorprendió. La niña está muy contenta y mi agradecimiento a todas las Instituciones, porque en verdad en medio de esta situación tan difícil que estamos pasando y siendo que hoy es 24 nos encontramos aquí en el hospital. Es una grata sorpresa, de verdad recibir este obsequio. Muchas gracias a todas las instituciones y al presidente Nicolás Maduro”.

El Gobierno Revolucionario presidido por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros junto a la primera combatiente, Cilia Flores, a través de instituciones como el Instituto Nacional de Servicios Sociales, la Fundación Nacional “El Niño Simón” continúan trabajando en Pandemia, aún más en la época decembrina por llevar Suprema Felicidad y bienestar a los Semilleros de la Patria, así como a las familias venezolanas. ¡Viva la Patria y Feliz Navidad!

noticias 696 entregadejugueteseliastoro4

noticias 696 entregadejugueteseliastoro5

noticias 696 entregadejugueteseliastoro6

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar