cintillo 2018

Frente Preventivo realizó el despliegue de seguridad para el inicio de los “Carnavales Caracas Caribe 2021”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 706 despliegueseguridad

Caracas, 11 de febrero de 2021.- Trabajando por el bienestar del pueblo venezolano, todas las instituciones que integran el Frente Preventivo realizaron, este jueves desde el paseo Los Próceres, el despliegue de los cuerpos de seguridad ciudadana para dar inicio de los “Carnavales Bioseguros Caracas Caribe 2021”.

La actividad comenzó con un recorrido por los distintos puestos de información donde cada institución como la ONA, Cicpc, entre otros, saludaban a las autoridades presentes y daban detalles sobre diferentes temas de su responsabilidad, especialmente durante esta temporada.

Hicieron acto de presencia en el paseo Los Próceres: La Almirante en Jefe Carmen Meléndez, vicepresidenta sectorial de Salud Venezuela y ministra para el Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Erika Farías, alcaldesa del Municipio Libertador; Melvin Maldonado, ministro para el poder Popular para la Juventud y Deporte; los ministros de transporte, turismo, entre otros.

El primero en tomar la palabra fue el ministro Melvin Maldonado, quien expresó: “Estamos preparados y listos. Desde este momento arrancamos con todo lo que es la edición número 20 del “Festival de Carnavales 2021”, en el marco del bicentenario de la Batalla de Carabobo donde vamos a estar en 120 espacios a nivel nacional con medidas de bio-seguridad para las actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales cumpliendo con todas las orientaciones que el presidente de la comisión presidencial para el control y prevención del covid-19, para garantizar la salud, el sano disfrute y recreación del pueblo venezolano con el Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras, más de 30 mil de voluntarios y voluntarias con promotores deportivos, culturales y sociales vamos a estar desplegados desde este momento hasta el día martes 16 cuando culminen los carnavales”.

noticias 706 despliegueseguridad2

Luego fue el turno de la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, quien opinó: “Desde el día de hoy hasta el martes 16 de febrero estaremos desplegando los cuerpos de seguridad, para que el pueblo venezolano pueda tener actividades seguras en nuestra ciudad de Caracas y en todo el país. Para que podamos disfrutar de la cultura, el deporte y la recreación, además de recordar, a través de los concursos de alegorías que se van hacer en los 119 entes y cuadrantes de la ciudad de Caracas…”.

Con alegorías a los héroes y herínas de la Patria la chiquillada del Ceia “Negra Matea” y de las “Casas de los Niños”, la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns) también dijo presente acompañando al Frente Preventivo, en el Paseo “Los Próceres”, en la actividad de apertura de los “Carnavales Bioseguros Caribes 2021”.

noticias 706 despliegueseguridad3

Por su parte, la A/J Carmen Meléndez Vicepresidenta sectorial de Salud Venezuela y ministra para el Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, comentó: “Hoy damos inicio a este despliegue de seguridad "Carnavales Felices y Bioseguros 2021", en el marco de la edición bicentenario de la Batalla de Carabobo, van a ser unos carnavales especiales, unos carnavales donde estamos conviviendo con el virus, pero, que vamos a tomar todas las medidas de bioseguridad para que el pueblo este protegido a lo largo y ancho de nuestra Patria”.

Servidores y servidoras de los diferentes de cuerpos de seguridad Fanb, PNB, ONA, Protección Civil y bomberos, entre otros, estarán prestos para garantizar la seguridad en estos carnavales del mismo modo que instituciones como la Fundación Nacional “El Niño Simón”, a través de las diversas actividades recreativas, deportivas y culturales trabajaran, conjuntamente, para llevar felicidad a las familias venezolana en estos Carnavales 2021, siguiendo las instrucciones del Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro y de la mano de la primera combatiente Cilia Flores.

noticias 706 despliegueseguridad4

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar