cintillo bicentenario azuloscuro

Instituciones del Gobierno llevaron alegría a adultos mayores y semillero de la parroquia La Vega

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 713 jornadalavega

Caracas, 02 de marzo de 2021.- Al ritmo de distintos géneros musicales, los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de la parroquia La Vega disfrutaron la mañana de este martes de una jornada recreativa–deportiva en la plaza Bolívar de la Vega, como parte del relanzamiento de la Misión Barrio Adentro Deportivo.

El evento estuvo dividido en varios sectores, donde cada uno de los entes asistentes se colocó para que 149 niños, niñas y adolescentes, y 110 adultos mayores participarán en las distintas actividades planificadas para ellos, siguiendo los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 (coronavirus).

En el sector estuvo presente el Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass), la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns), Ministerio de Juventud y Deporte, Movimiento por la Paz y Vida, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Gran Polo Patriótico y el apoyo de la Policia Nacional Bolivariana.

José Salazar, coordinador del consejo deportivo de La Vega, expresó: “Nos encontramos en el Boulevard de La Vega en la Plaza Bolívar de nuestra parroquia haciendo el relanzamiento de la Misión Barrio Adentro Deportivo con las diferentes actividades para los abuelos, los niños, niñas y adolescentes”.

Para los adultos mayores hubo diferentes actividades como bailoterapia, dominó, ajedrez, un puesto donde pudieron obtener productos y alimentos a un precio económico. Mientras que los más pequeños de la casa disfrutaron de tenis de mesa, futbolito, fútbol de salón, pelotica de goma, kikimbol, una muestra de boxeo, pinta caritas, colchón inflable y artes plasticas a través de la actividad “Niños Pintan por la Patria” de la Fnns.

noticias 713 jornadalavega2

noticias 713 jornadalavega3

Renny Colmenares, enlace de las Bases de Misiones de La Vega, mandó un agradecimiento especial a todo el equipo de trabajo que ha hecho posible estas actividades deportivas - recreativas para los niños y adultos mayores.

Todas las personas que hacen vida en la parroquia La Vega y que participaron en la jornada, mostraron su alegría por la realización de dichas actividades para la recreación y diversión de cada uno de los habitantes.

Isabel de Colmenares, miembro del club de los abuelos “Las Rosas de Petróleo” en la parroquia La Vega, comentó: “Estoy completamente agradecida con los deportistas que nos atendieron hoy, pasamos una mañana muy divina, diferente, ya que nos hacía mucha faltas estas actividades y espero se sigan repitiendo porque nos hace falta a todos los abuelos salir a compartir y a disfrutar”.

El Gobierno Revolucionario presidido por Nicolás Maduro, de la mano de la primera combatiente Cilia Flores y todas las instituciones públicas como la Fundación Nacional “El Niño Simón”, siguen trabajando en pandemia para llevar alegría, salud, bienestar, alimentación, recreación, diversión y mucho más a todo el pueblo venezolano a través de jornadas de atención integral, recreativas, deportivas, entre otras.

noticias 713 jornadalavega5

noticias 713 jornadalavega6

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar