cintillo bicentenario azuloscuro

664 familias del sector Alí Primera de la parroquia La Vega fueron atendidas en Jornada de Atención Integral

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 750 jornadaaliprimeralavega4

Caracas, 19 de junio de 2021.- La mañana de este sábado en la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Hijas Guerreras de Maduro” 664 familias del sector Alí Primera de la parte alta de la parroquia La Vega fueron atendidas en jornada médico asistencial y recreativa, enmarcada en el Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.

La actividad estuvo encabezada por el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, a través del viceministro de la Suprema Felicidad social del pueblo José Pestana y, representantes y servidores de los entes adscritos como: la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns), el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), Farmapatria, Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), la red de Mercal, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Misión Dr. José Gregorio Hernández, Movimiento Robert Serra, Parto Humanizado, Misión Ribas, entre otros.

Durante la jornada el viceministro del viceministro de la Suprema Felicidad, V/A José Pestana, luego de de realizar el recorrido por las diferentes áreas, dio inicio a la entrega de: 2 bastones de 4 patas, 2 bastones de una, 2 pares de muletas, 2 andaderas (una de ruedas), pañales, entre otras ayudas técnicas.

“En nombre del presidente realizamos estas entregas de ayudas técnicas aquí en la comunidad de la vega con la ayuda del Despacho de la Presidencia, el Viceministerio de la Suprema Felicidad, con las instituciones del Estado como el Ivss, Inass, Idenna y todas las instituciones que están aquí para ayudar a este pueblo luchador, que Dios los bendiga”, expresó Pestana.

noticias 750 jornadaaliprimeralavega2

En la Jornada fueron atendidas 664 familias del sector, lo que comprende 1861 personas entre niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores con medicina general, pediatría, vacunación, entrega de medicinas y productos de la canasta alimentaria a precios solidarios, entregas de ayudas técnicas y recreación para los mas pequeños.

Angélica Castellanos, coordinadora de la Base de Misiones Hijas Guerreras de Maduro, explicó: “Hay 664 familias, de las cuales se tiene previsto atender a 1681 personas en todo lo que se está haciendo hoy en el gobierno de calle, tenemos 483 niños que son los que se invitaron en la jornada pediátrica y para la recreación con los diferentes camaradas que están apoyando como la Fundación Nacional “El Niño Simón” y otros compañeros que están brindando apoyo deportivo a los chamos de la comunidad”.

Neyla Labrador, miembro de la comunidad y madre de la niña de 9 años una condición especial, se mostró feliz con la ayuda y comentó: “A mi hija le han entregado una andadera con ruedas para mejor apoyo al momento de la caminata por la condición especial que tiene la niña, que en Venezuela es el único caso, se llama síndrome de clove… Me parece buenísimo que están llegando más a las comunidades y saben los casos que están pasando en las comunidades, ya que muchas personas no se pueden dirigir a estos centros porque no tienen conocimiento de los mismos o los recursos”.

La Fnns atendió a 220 niños y niñas pequeños con diferentes actividades como colchón inflable y el programa Pinta por la Patria.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela presidido por Nicolás Maduro, de la mano de la primera combatiente Cilia Flores y de las instituciones públicas como la Fundación Nacional “El Niño Simón”, ente adscrito al Despacho de la Presidencia dirigida por la Dra. Magaly Gutiérrez, no descansa y siguen trabajando atendiendo a las víctimas de la guerra económica con jornadas de atención integral y recreación para el semillero de la Patria.

noticias 750 jornadaaliprimeralavega

noticias 750 jornadaaliprimeralavega3

 

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar