Caracas, 06 de julio de 2021.- Respetando las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, las servidoras y servidores públicos de la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns) participaron la mañana de este martes en un taller teórico-práctico “Atención al Público y Buen Servicio”, dictado en nuestra sede principal y organizado por la gerencia de Recursos Humanos de la Fnns, la responsabilidad del proceso formativo estuvo a cargo de la Lic. Carmen Pereira, especialista en Gerencia Empresarial.
Durante la actividad, fueron desarrolladas temáticas de gran interés para los asistentes, tales como: La definición de público, diferencia entre servicios y atención al público, dinámica grupal, juegos de roles e inteligencia emocional, entre otros puntos.
La facilitadora del taller, Lic. Carmen Pereira, explicó: “El objetivo general del curso es desarrollar competencias en los participantes, fortaleciendo la cultura y la práctica orientada al servicio, con el objeto de incrementar la satisfacción del público (ciudadano), en una experiencia individual y colectiva de aprendizaje”.
Los participantes se mostraron muy activos durante la realización del taller, formulando preguntas, respondiendo a las interrogantes que planteaba la Lic. Pereira e interactuando en las diferentes dinámicas que en el futuro, les permitiran ofrecer un mejor servicio al público objetivo.
La Fundación Nacional “El Niño Simón”, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; dirigida por la Dra. Magaly Gutiérrez, planifica sin descanso, talleres y cursos formativos para fortalecer en el crecimiento profesional y personal de todas sus servidoras y servidores públicos, siguiendo los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores.