cintillo bicentenario azuloscuro

Arrancó el Plan Vacacional 2021 “Héroes y Heroínas de la Patria” en las Casas de los Niños de la Fnns

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 782 planvacacionalkirikiritos

Caracas, 30 de agosto de 2021.- Siguiendo las medidas de bioseguridad el programa Casa de los Niños (CDN) de la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns), inició este lunes el Plan Vacacional 2021 “Héroes y heroínas de la Patria”, en las distintas sedes con múltiples actividades recreativas para niños, niñas y adolescentes.

En el primer día del plan vacacional en la CDN “Los Kirikiritos”, realizaron una jornada de atención integral para el semillero de la Patria y sus representantes, con la participación de la presidenta de la Fnns, la Lic. María Del Valle Carneiro de García y todo el personal de la CDN y de la fundación.

Más de 130 niños, niñas y adolescentes participaron en las distintas actividades planificadas por la gerencia de Control y Seguimiento de Planteles Educativos y fueron atendidos en las diferentes áreas de salud.

Cesar Fuenmayor, director de la CDN “Los Kirikiritos”, comentó: “Nos encontramos en la CDN Los Kirikiritos haciendo una jornada integral de salud, recreación y embellecimiento de los espacios, para los niños, vecinos y amigos. Tenemos odontología, ginecología, medicina general, pediatría, nutrición, colchón inflable, pinta caritas, todo esto en el marco del Plan Vacacional “Héroes de la Patria”. De verdad nos agrada mucho poder complacer a nuestros vecinos”.

noticias 782 planvacacionalkirikiritos4

En el evento, realizaron trabajos de pintura, cambio de bombillos, revisiones técnicas para mejorar los espacios de la Casa de los Niños “Los Kirikiritos”. También hubo servicio psicoeducativo, atención social, defensoría, entre otros servicios.

Los habitantes del 8 Km de El Junquito que participaron juntos a sus hijos e hijas en la jornada, mostraron su emoción por los beneficios de la actividad y por la excelente atención que recibieron por parte de los trabajadores.

noticias 782 planvacacionalkirikiritos3

La Sra. Luz Estela Vergara, expresó: “Estamos muy agradecidos como comunidad porque esta jornada es una gran bendición para nosotros, ya que nos trataron de maravilla, vinieron doctores, pediatras, trajeron juegos para los niños, nos gustó mucho el trabajo que han estado haciendo para la comunidad y de verdad estoy agradecida de que estén aquí dándonos este servicio para nosotros y bendigo a todos los que están laborando en esta actividad”.

Por su parte, la vecina Astrid Rumión, manifestó: “Muy buena la jornada, espero que esto no se pierda, que sigan así motivando a la gente porque esto ayuda mucho, en especial a los niños, ya que los han atendido muy bien y hacía falta esto de verdad, así que gracias a todos”.

A pesar de la pandemia, guerra económica y sanciones, la Fundación Nacional “El Niño Simón”, ente adscrito al Despacho de la Presidencia, dirigida por la Lic. María Del Valle Carneiro de García, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores, no ha parado de trabajar y llevar recreación, alimentación, educación, diversión y mucho más a los pequeños de la casa.

noticias 782 planvacacionalkirikiritos2noticias 782 planvacacionalkirikiritos5noticias 782 planvacacionalkirikiritos6

 

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar