cintillo bicentenario azuloscuro

Más de 180 jóvenes de Santa Teresa atendidos en Jornada de Atención Integral

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 795 jornadaquintacrespo

Caracas, 22 de octubre de 2021.- Más de 180 niños y niñas fueron beneficiados con jornada de Atención Integral, entre actos culturales, recreación, música y otras actividades en la U.E.P Francisco Pimentel del sector Quinta Crespo de la parroquia Santa Teresa, Caracas.

La actividad contó con la presencia de la candidata a la Alcaldía de Caracas, Almiranta Carmen Meléndez, quien realizó un recorrido por el complejo estudiantil, compartiendo con el personal de las instituciones presentes y los habitantes del sector a quienes les hizo entrega de ayudas técnicas (silla de ruedas, colchón anti escara y muletas).

La Almiranta, Carmen Meléndez, expresó: “En esta jornada social integral, quiero agradecerles a todos, al Viceministerio de la Suprema Felicidad del Palacio de Miraflores, el IVSS, las diferentes misiones, la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns), todos los que han participado y a todos los niños y niñas presentes, sobre todo los que están aquí con la cultura, representando a nuestro padre Libertador, a nuestros ancestros y a toda la representación de la cultura. No hay revolución sin cultura, tenemos que apoyarla en todo momento, apoyar a nuestros niños, a nuestra juventud, nuestros adultos, a todos…”.

 

noticias 795 jornadaquintacrespo2

“Además vamos a ir de liceo en liceo, de escuela en escuela, recuperando todos los espacios de salud y educación con el plan "Gran Caracas Patriota Bella y Segura" que llegará a todos los rincones de Caracas. ¡Que Viva la Patria! ¡Que Viva la Parroquia Santa Teresa! Que viva su liderazgo que está siempre presente trabajando por nuestro pueblo, muchas gracias”, finalizó la candidata a la Alcaldía de Caracas.

Los vecinos fueron atendidos en diferentes áreas médicas como: odontología, pediatría, medicina general y nutrición, además recibieron medicamentos y adquirieron productos de primera necesidad a precios accesibles. Mientras que los más pequeños de la casa se divirtieron con las actividades recreativas pinta caritas, colchón inflable, pinta por la Patria, ajedrez y la música de la Escuela de Formación Musical de la Fundación Nacional “El Niño Simón”.

noticias 795 jornadaquintacrespo3

Susy Rodríguez, habitante de la localidad, comentó “La jornada además que está muy buena, porque nos están aportando la facilidad de la vacunación, de que los médicos nos atiendan en diferentes áreas, por ejemplo a mí me vieron en oftalmología, la parte cultura está muy bien, nos brinda a todos un espacio para uno distraerse un poco de todas las cosas que estamos viviendo hoy en día”.

“Al gobierno le agradezco por las labores que están realizando porque son excelentes y que continúen haciendo las cosas como las vienen haciendo”, culminó Susy Rodríguez.


En el evento, asistieron la Misión José Gregorio Hernández, Idena, Inass, Movimiento Somos Venezuela, Misión Nevado, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), Instituto Nacional de Nutrición (INN), Misión Cultura, entre otros.

Siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, de la mano de la primera combatiente Cilia Flores, las instituciones de Estado como la Fundación Nacional “El Niño Simón”, ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, y dirigida por la Lcda. María Carneiro, trabajan arduamente por el bienestar del pueblo venezolano, en especial de los niños, niñas y adolescentes.

noticias 795 jornadaquintacrespo4

noticias 795 jornadaquintacrespo5

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar