Caracas, 28 de octubre de 2021.- Con el propósito de acrecentar y mantener a sus servidores y servidoras orientados al servicio de los ciudadanos con calidad y calidez la Fundación Nacional "El Niño Simón" (Fnns) a través de la Gerencia de Recursos Humanos desarrolló este jueves el curso “Atención al público y buen servicio” en el edificio sede de la institución.
La Lcda. Carmen Esther Pereira, especialista en Gerencia Empresarial fue la facilitadora del curso a los trabajadores y trabajadoras de las distintas gerencias del ente, para capacitarlos y asegurar el desempeño de los servicios que brinda esta institución para los niños, niñas y adolescentes y a través de ellos contribuir al bienestar de las familia venezolana.
“El objetivo del curso es potenciar las herramientas de comunicación asertiva en todos los trabajadores de la institución tanto con el público externo como entre los trabajadores de las distintas gerencias, fortaleciendo el trabajo en equipo, mejorar el ambiente de trabajo, el desempeño y con ello los servicios prestados de acuerdo con la misión de la Fundación”, explicó la Lcda. Pereira.
Culminado el curso, la profesora Isabel Árias expresó: “A mí me pareció espectacular este curso, poder compartir con todos. Esto es muy bueno, porque tenemos que nutrirnos constantemente, alimentarnos también emocionalmente, tener esa paz para proyectarla en mis estudiantes, entonces estos talleres nos refuerzan a nosotros esas habilidades comunicativas”.
“Es excelente, me identifiqué mucho en cada ejemplo, de cómo debemos aun en estos momentos que estamos viviendo como país, con lo económico, social, el Covid…, dejar a un lado nuestras propias cargas para escuchar y atender al otro como nos gustaría ser atendidos”, manifestó Miriam Guerrero de la gerencia de Auditoría Interna.
La Fnns, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; dirigida por Lcda. María del Valle Carneiro, planifica, talleres y cursos formativos para fortalecer en el crecimiento profesional y personal de todas sus servidoras y servidores públicos como punto de partida para mejorar la calidad en los servicios y la satisfacción de los usuarios y usuarias en beneficio del semillero de la patria, siguiendo los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores.