cintillo bicentenario azuloscuro

Comunidades de La Pastora beneficiadas con Jornada de Atención Integral

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 800 jornadalapastora

Caracas, 6 de noviembre de 2021.- Siguiendo los trabajos para ayudar a la población más afectada por la guerra económica, la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns) participó la mañana de este sábado en la Jornada de Salud en la Plaza José Félix Ribas de la parroquia La Pastora, Caracas.

El lugar contó con la presencia de Nahúm Fernández, jefe de Gobierno de Distrito Capital; Magaly Viña, presidenta del Inass; Almirante José Pestana, viceministro de la Suprema Felicidad; jefes de calle y voceros comunales, donde realizaron un recorrido por el lugar y entregaron ayudas técnicas (muletas, bastones, sillas de ruedas, colchones anti escara, entre otros).

Nahúm Fernández, jefe del Gobierno de Caracas, comentó: “Este encuentro que se ha establecido aquí en el marco de la unión cívico militar, es fundamental para expresar sin duda alguna lo que son los bloques sobre todo en los temas sociales, salud, recreación y mucho más para atender a nuestro pueblo y lograr la recuperación de los espacios de La Pastora…”.

noticias 800 jornadalapastora2

Por su parte, Magaly Viña presidenta del Inass, expresó: “Estamos en la jornada de salud cumpliendo una vez más las instrucciones del presidente Nicolás Maduro en la atención al Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica en organización al ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, estamos aquí atendiendo y entregando 15 ayudas técnicas a los habitantes de aquí de La Pastora y el Gobierno desplegado a nivel nacional y no solo por esta época, sino tenemos despliegues todas las semanas junto al Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo más la Guardia de Honor Presidencial”.

Los habitantes de la parroquia fueron atendidos en medicina general, odontología, pediatría, vacunación, ginecología, entrega de medicamentos, ventas de zapatos y alimentos a precios económicos, recreación para los más pequeños de la casa y muchos beneficios más.

Johana Ortiz, miembro de la comunidad, explicó: “Agradecida con esta jornada de salud integral a todo este punto y círculo donde se están beneficiando 12 mil 500 personas en 5 comunidades, a través del despliegue que se está haciendo a través de la Farmapatria, Plan Z, Barrio Adentro, La Bodeguita Vuelve, Misión José Gregorio Hernández y mucho más”.

noticias 800 jornadalapastora3

En la jornada estuvo presente la Fnns, Inass, Misión José Gregorio Hernández, Barrio Adentro, Farma Patria, Movimiento Somos Venezuela, Fona, Viceministerio de la Suprema Felicidad, entre otros.

La Fnns colaboró con diversas actividades recreativas (colchón inflable, pinta caritas, pinta por la Patria, ajedrez y rompecabezas) para los niños, niñas y adolescentes.

Velando por el bienestar del semillero de la Patria, la Fundación Nacional “El Niño Simón”, ente adscrito al Despacho de la Presidencia y dirigida por la Lcda. María del Valle Carneiro, trabaja diariamente para ayudar en su alimentación, aprendizaje, entretenimiento y desarrollo, siguiendo las instrucciones del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores.

noticias 800 jornadalapastora4

noticias 800 jornadalapastora5

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar