cintillo bicentenario azuloscuro

Entes públicos celebraron la Navidad en el Palacio de Miraflores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 806 celebracionnavideña

Caracas, 19 de noviembre de 2021.- Al ritmo de joropo, gaitas y diversos géneros musicales se llevó a cabo, la mañana de este viernes en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, la celebración navideña con la participación de las instituciones del Estado como la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns) y su escuela de formación musical.

El evento comenzó a las 9 de la mañana con la presentación los niños y niñas del Idena bailando joropo venezolano y diciendo sus deseos de navidad; le siguió la Orquesta Afro venezolana (Fundamusical) a las 9:30 de la mañana.

Después fue el turno de los chicos y chicas de la Escuela de Formación Musical “El Niño Simón” con un parrandón navideño infantil a las 10:30 de la mañana. Continuando a las 11:30 am con el grupo gaitero del Inass. En el intermedio de cada presentación se realizó un ciclo de rifas.

noticias 806 celebracionnavideña2

Al mediodía, el V/A José Luis Pestana Abreu, Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo y Presidente de la Fundación Misión Negra Hipólita, comentó: “Ante todo quiero agradecer al ministro Jorge Márquez por darme la oportunidad de que todos los muchachos de aquí del viceministerio de la Suprema Felicidad y todos sus entes adscritos de participar esta mañana del día de hoy. Quedé realmente sorprendido y uno se motiva al ver a estos niños cantando de una forma tan hermosa, niños que son captados y que están bajo nuestra tutela, y que tienen tanto talento…”.

“Realmente quiero felicitarlos a todos ustedes (Orquesta Afrovenezolana de Fundamusical, niños y niñas del Idena, chicos y chicas de la Escuela de Formación Musical “El Niño Simón” y el Grupo Gaitero del Inass), por estar aquí la mañana de hoy, extendimos el horario de almuerzo hasta la 1:30 de la tarde, pedí permiso para que ustedes  que son trabajadores, trabajan con nuestros abuelos y también practican música puedan aprovechar y disfrutar todo este talento”, añadió V/A José Luis Pestana, Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Los responsables de la actividad fueron el Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo y Entes Adscritos, quienes asistieron con sus presidentes, presidentas, trabajadores y trabajadoras.

noticias 806 celebracionnavideña3

Las autoridades presentes en el lugar fueron, el GB Jorge Elieser Márquez, Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; VA José Luis Pestana Abreu, Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo y Presidente de la Fundación Misión Negra Hipólita; Dra. Lisaura Raviccini Presidenta del Idena; Dra. Magaly Viña, Presidenta del Inass; Tcnel. José Zambrano, Presidente de la Fundación Pueblo Soberano; Lcda. Zoraida Ramírez, Presidenta de la Fundación José Gregorio Hernández y Conapdis; Lcda. María del Valle Carneiro, Presidenta de la Fundación Niño Simón; Lcdo. Pedro Lander, Presidente del Movimiento Teatral Cesar Rengifo; Lcdo. Eduardo Méndez Presidente de Fundamusical; Lcda. Norma Ramos, Presidenta de Conadecafro y la Lcda. Judith Parra Presidenta de Fundaribas.

A los niños, niñas y adolescentes que participaron con los diferentes entes en el evento se les adelantó la navidad, ya que recibieron obsequios de parte del GB Jorge Elieser Márquez, Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; VA José Luis Pestana Abreu, Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo y demás autoridades presentes.

El Gobierno Revolucionario, presidido por Nicolás Maduro, de la mano de la primera combatiente Cilia Flores junto a los entes adscrito al Despacho de la Presidencia, como la Fundación Nacional “El Niño Simón”, dirigida por la Lcda. María del Valle Carneiro de García, realizan este tipo de actividades para comenzar a celebrar las festividades decembrinas, mandar un mensaje de agradecimiento y felicidad a sus trabajadores y trabajadoras por el arduo compromiso que han tenido durante el año en pro del pueblo venezolano.

noticias 806 celebracionnavideña4

noticias 806 celebracionnavideña5

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar