Caracas, 2 de diciembre de 2021.- El programa “Dona Una Alegría en Navidad”, va mucho más allá de las Casas de los Niños, por eso las servidoras y servidores de la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns), se acercaron al Aula Hospitalaria del nosocomio Dr. Miguel Pérez Carreño, la mañana del miércoles, con regalos y mucha diversión para más de 30 niños y niñas hospitalizados.
La navidad es una época mágica y el objetivo del programa es que el semillero de la Patria tenga un día distinto, a pesar de las adversidades que esté pasando cada uno, un momento de ilusión y esperanza para seguir adelante.
A la actividad contó con el padrinaje del equipo del viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, quienes junto a la presidenta de la Fnns, María del Valle Carneiro y miembros de su equipo de trabajo pasaron por el Aula Hospitalaria y por las habitaciones llevando los obsequios y algunas palabras de aliento.
María Carneiro, explicó “estamos hoy en el Hospital Pérez Carreño, en área de pediatría y en esta bella Aula Hospitalaria, llevando el programa “Dona Una Alegría en Navidad”, un regalo para nuestros niños hospitalizados…”.
“Les damos las gracias al Viceministerio de la Suprema Felicidad, al Almirante Pestana, por darnos ese apoyo hoy de traer alegría a estos niños entregándoles sus regalos, todo su equipo e igual a todo el equipo de la Fundación Nacional “El Niño Simón”, estamos hoy desplegados haciendo esta actividad como nos mandó nuestro Presidente de darle una sonrisa en navidad a nuestros niños, sobretodo en estas navidades donde debemos compartir, dar amor, felicidad y prosperidad. Desde aquí, del Hospital Pérez Carreño seguiremos nosotros desplegados en nuestro país Venezuela, llevándole esta alegría a los niños en navidad”, agregó Carneiro.
Continuando los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores, la Fnns, ente adscrito al Despacho de la Presidencia y dirigida por la Lcda. María del Valle Carneiro de García, trabaja día a día para inspirar a las personas a darlo todo por el semillero Patrio.