Caracas, 21 de diciembre de 2021.- En marco de las fiestas decembrinas, instituciones del Gobierno Bolivariano como la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns), llevaron la mañana de este martes, una jornada recreativa para los niños, niñas y adolescentes de las Terrazas “A” y “B” de Ciudad Caribia.
Más de 800 jovencitos del sector disfrutaron de un día diferente con las actividades recreativas como pinta caritas, pinta por la Patria y el todo el talento de los jóvenes de la Escuela de Formación Musical “El Niño Simón”de la Fnns.
También se divirtieron con los colchones inflables y camas elásticas de diferentes instituciones como Idena y recibieron obsequios de parte del Viceministerio de la Suprema Felicidad y la Fundación “Free Alex Saab” y mucho más.
Las autoridades presentes en la localidad fueron el Almirante José Luis Pestana, viceministro de la Suprema Felicidad para el Pueblo; l a señora Camila Fabri (esposa de Alex Saab) junto al equipo de la Fundación “Free Alex Saab”; el Padre Numa Molina, párroco de Ciudad Caribia y Pedro Carvajalino conductor de Zurda Konducta.
El Almirante José Luis Pestana, viceministro de la Suprema Felicidad, comentó: “Hoy es la fiesta de los niños de Ciudad Caribia y contamos con la presencia de la Sra. Camila, esposa del compañero Alex Saab, quien está secuestrado allá en Estados Unidos y ella se vino a Ciudad Caribia a celebrar el cumpleaños de su esposo…”.
“Ella maneja una fundación y se trajo un camión repletos de juguetes para todos los niños de Ciudad Caribia. De verdad muchas gracias por estar aquí presentes para traerles felicidad a todos los chicos…”, manifestó el viceministro de la Suprema Felicidad.
La Fnns, ente adscrito al Despacho de la Presidencia y dirigida por la Lcda. María del Valle Carneiro, trabaja y apoya en todas estas actividades llevando recreación, diversión, entretenimiento y mucho más al semillero de la Patria, porque son el futuro de la nación, siguiendo las directrices del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro de la mano de la primera combatiente, Cilia Flores.