Caracas, 9 de marzo de 2022.- Para seguir motivando a sus trabajadoras, la Lcda. María del Valle Carneiro presidenta de la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns) homenajeó a las mujeres en su día con un compartir en el auditorio “Simón Rodríguez” ubicado en planta baja del edificio sede.
El compartir comenzó con el obsequio de un hermoso poema por parte de una de las niñas de la Casa de los Niños "Libertadores del Mañana", seguido de la ponencia de la Lcda. María Alejandra Sifontes quien desarrollo el tema: “Me enamoré de mí y todo cambio”, donde interactuó con las servidoras públicas realizando distintas dinámicas y preguntas.
Luego siguió la MSc. Mitsy Bornia Moncada exponiendo y efectuando diversas actividades con las mujeres de la Fnns en su exposición: “Cultivando el amor propio y emprendiendo el éxito en tu vida”.
Finalizadas las ponencias, la Lcda. María del Valle Carneiro, expresó sus felicitaciones a las mujeres en su día y las motivaba a seguir trabajando duro por el bienestar del semillero de la Patria.
La presidenta de la Fnns finalizó con un mensaje de la Madre Teresa de Calcuta “Si tus ojos son positivos amarás el mundo, pero si tu lenguaje es positivo el mundo te amará. El amor de una mujer está en sus acciones, ella mira con su corazón y se siente con sus ojos. Una mujer es el banco donde cada miembro de la familia resuelve las preocupaciones, las heridas y la ira. Una mujer es el cemento que mantiene unida a la familia y su amor durará toda la vida”.
En el evento las mujeres disfrutaron de rifas, música de los chicos, chicas e instructores de la Escuela de Formación Musical “El Niño Simón”, y muchas sorpresas más.
La Fundación Nacional “El Niño Simón”, ente adscrito al Despacho de la Presidencia y dirigida por la Lcda. María del Valle Carneiro siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores, trabaja para motivar al personal con diferentes actividades como esta, que refuerzan el amor propio, lo que se reflejará en la capacidad de amar y servir a los demás.