La revisión bucal y una valoración antropométrica a la población asistida en esta oportunidad se hicieron en diversos ambientes de aprendizaje dentro del centro educativo
Mérida, 8 de diciembre de 2017.- Pequeñitos y pequeñitas que asisten al Centro Educativo Maternal Hipopótamo, espacio adscrito a la Dirección Regional "El Niño Simón Mérida", orientada por Griceyd Burguera de Ramírez, recibieron de especialistas una revisión bucal y la valoración antropométrica con la que se determina el peso y se mide la talla.
Este logro fue el resultado de la labor conjunta entre servidores públicos y servidoras públicas del Consultorio Popular Tipo II "El Niño Simón" Mérida y personal del lugar, en el que se realizó la atención médica, bajo orientaciones de Mayrim Suárez.
La revisión y la valoración mencionadas anteriormente se efectuaron en consonancia con las políticas públicas de atención integral hacia la infancia y a la adolescencia que se mantienen a través del Gobierno Revolucionario.
Mayrim Suárez, además de recibir al personal del CPTII "El Niño Simón" Mérida, indicó que en el lugar ya se recibió la entrega de alimentos que por primera vez se facilitó como un aporte desde Caracas, asistiéndose a los niños y niñas del Maternal Hipopótamo, en el sector Santa Elena en el estado Bolivariano de Mérida.
Finalmente, comentó: “Logramos dar 105 almuerzo y 105 meriendas. Los niños empezaron a disfrutar de este beneficio gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros; nuestra primera combatiente, Cilia Flores; la presidenta de la Fundación Nacional "El Niño Simón", Magaly Gutiérrez; y la directora regional, Griceyd Burguera de Ramírez”.