Mérida, 18 de diciembre de 2017.- Con música, mucho entusiasmo y alegría se realizó la actividad Parrandón 2017, orientada a la integración entre las niñas y niños del Centro de Educación Inicial “Arco Iris”, sus docentes y los habitantes de las Residencias Estudiantiles “Domingo Salazar Rojas” en la parroquia Gonzalo Picón Febres, del estado Mérida.
Durante la actividad cultural y recreativa se realizó una entrega de certificados a las docentes y a otras personas que han contribuido con el C.E.I. “Arco Iris”. Asimismo, el Parrandón 2017 resultó divertido para los protagonistas, ya que asistieron a una presentación de humor adecuada a su edad en el patio del recinto escolar y se divirtieron al ritmo de canciones de diversos géneros en una de las áreas del estacionamiento del urbanismo.
Finalmente, durante la actividad se vivenciaron momentos de acercamiento familiar, y además se incorporó el personal del grupo Cine Teatro Móvil de la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes (ULA), con lo que fue notoria la aproximación entre la Dirección Regional “El Niño Simón” Mérida, la comunidad del Centro de Educación Inicial “Arco Iris” y la mencionada casa de estudios.