Guárico, 09 de enero de 2018.- La directora regional de “El Niño Simón” Guárico, Fabiola De Córdova, en compañía del equipo multidisciplinario de la institución, y en nombre de la Gobernación de Guárico, se dirigieron a la comunidad “El Destiladero”, haciendo labor social en cada rincón de la entidad llanera.
En una pequeña comunidad ubicada en la carretera nacional a la altura del sector “Peña Alta”, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, vive la familia Delgado, conformada por una madre soltera de tres (3) niños y uno en gestación, quienes fueron los beneficiados de una serie de recursos, otorgados en nombre de la Revolución Bolivariana para mejorar su calidad de vida.
En este sentido, Fabiola De Córdova expresó: “Este es un caso especial que llegó a la dirección regional gracias a nuestra amiga Yenni Delgado quien realizó unas solicitudes. Aquí estamos atendiendo a ese llamado, complacidos y llenos de felicidad de poder ayudar a estas personas que tanto lo necesitan, trayéndoles unos obsequios como parte de los reyes magos y del “Niño Jesús”. Nunca es tarde para darle alegría a nuestros niños y niñas que son la primera importancia de la Revolución Bolivariana”.
En esta suma de voluntades, De Córdova exhortó a todas las personas que colaboraron en la acción social: “Agradezco a todas las personas que hacen esto posible, al gobernador José Vásquez y al Presidente Obrero Nicolás Maduro por permitirnos traer una gota de felicidad a cada familia guariqueña”.
Por su parte, la ciudadana Yenni Delgado agradeció el apoyo recibido: “Estoy muy agradecida, porque me atendieron muy bien en la Dirección Regional “El Niño Simón”, me aconsejaron y me están ayudando ahora con mis niños. Gracias a la Revolución que llegó a mi casa”.
Finalmente, estas acciones se continúan realizando en todo el estado Guárico, cumpliendo así lo prometido al pueblo, en la atención integral a la población infantil y bienestar social a las familias guariqueñas, llegando hasta las catacumbas, garantizando el buen vivir de los venezolanos.