Guárico, 17 de enero de 2018.- Con el mismo amor que se siente por la Patria, el Gobierno Bolivariano avanza en el incremento de las ayudas sociales a través de las diferentes instituciones públicas. Es así como la directora regional Fabiola De Córdova, junto a su equipo multidisciplinario desplegados en todo el territorio llanero trabajan en la garantía del buen vivir.
Garantizando la protección de los niños, niñas y adolescentes, la joven Andrea Darentina Cruz Saldeño fue beneficiada con un coche ortopédico, esencial para su vida diaria, que le permitirá la movilización y facilitará a sus padres la continuidad de sus hábitos.
La familia de Andrea vive en la comunidad “Altos de Píritu”, su madre Aleidy Saldeño se sintió muy agradecida por la ayuda otorgada a su hija: “Agradecemos al Gobierno por todo el apoyo que nos están brindando, la verdad no teníamos como trasladar a mi hija dentro de la casa o llevarla a pasear, pero gracias a la ayuda del Gobierno Revolucionario ella está súper feliz”.
Adicionalmente, reflexionó: “Estos niños que llegan a nuestras vidas con ciertas limitaciones se convierten en ángeles de protección para nosotros. Asimismo, Fabiola De Córdova se ha convertido en un ángel que protege a todos los niños que lo necesitan en el estado Guárico”.
Es así como se continúa haciendo Revolución desde las calles, en atención a la protección del pueblo y dando respuestas oportunas a sus necesidades. Por ello, el equipo de trabajadores de la Dirección Regional “El Niño Simón” Guárico trabaja diariamente por el bienestar de los hijos de la Patria.