Guárico, 26 de febrero de 2018.- El Gobierno Bolivariano llegó hasta la parroquia Libertad de Orituco, Municipio José Tadeo Monagas, llevándole a la población seguridad social y garantizando la verdadera Revolución Bolivariana hasta las catacumbas de la región llanera.
En la localidad se llevó a cabo una Jornada Médico Asistencial, donde se beneficiaron niños y niñas con medicamentos para la desparasitación en pro de garantizar su salud y bienestar, además de medicina general y atención pediátrica. A su vez se les realizó entrega de juguetes y material didáctico para el aprendizaje en las aulas de clase.
En este sentido, la directora de la Fundación Regional “El Niño Simón” Guárico, Fabiola De Córdova, afirmó: “Aquí estamos como un solo gobierno cumpliéndole al pueblo de Libertad de Orituco, garantizándoles salud, educación y seguridad social. La Revolución no descansa cuando se trata de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, labor que desempeña de forma tajante nuestro presidente protector Nicolás Maduro”.
La Viceministra Gisela Toro de Lara estuvo en el acompañamiento, realizando la entrega de equipos e insumos para la “Escuela Estadal GC-34 Libertad”, en garantía de la dignificación de la calidad educativa de los infantes. Los recursos entregados constaban de mobiliarios para los comedores, entre ellos: cocina, refrigerador y mesas, garantizando el pleno derecho a la alimentación en las instituciones educativas.
De igual forma, se efectuó la entrega de pupitres, estanterías, mesas de juegos, escritorios y material didáctico como parte del complemento educativo para el fortalecimiento del aprendizaje de los semilleros de la Patria.
Finalmente, la Revolución Bolivariana liderada por el Presidente Nicolás Maduro cumple con uno de los sueños del Comandante Eterno Hugo Chávez, al garantizar todas las políticas públicas al servicio del pueblo, dejando un saldo positivo en el estado Guárico.