Barcelona 19 de agosto de 2019.- Con gran entusiasmo y vocación de servicio se llevó a cabo la jornada número 200 de la Base de Misiones ubicada en el sector La Ponderosa del municipio Simón Bolívar en el estado Anzoátegui.
El acto contó con la presencia del alcalde de Barcelona, Luis José Marcano, el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, la directora de la Fundación Regional El Niño Simón Anzoátegui, Liafran Figueredo y representantes de la empresa Metanol Oriente (Metor).
Con gran calidad humana hombres y mujeres profesionales atendieron a más de 8 mil personas que se beneficiaron a través de atención médica, la entrega de medicinas y de ayudas técnicas para tratar de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Los más pequeños de la casa también contaron con una atención exclusiva sólo para ellos como, servicio de pediatría, entrega de medicinas y de actividades recreativas logrando beneficiar a una población de más de 3 mil niños, niñas y adolescentes.