cintillo 2018

Fundación Regional “El Niño Simón” Mérida presente en abordaje social integral de la parroquia Milla

noticias 433 jornadamerida

Mérida, 10 de septiembre de 2019. Desde el populoso sector La Milagrosa, del municipio Libertador, en la entidad federal andina, servidoras y servidores públicos de la Fundación Regional “El Niño Simón” (Frns) Mérida participaron en un despliegue dirigido al pueblo víctima del bloqueo y la guerra económica, siguiendo lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, Gryceyd Burguera directora regional de Frns Mérida, acompañada de su equipo, junto al camarada Mervin Maldonado, Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro misiones, así como de viceministros en las áreas de Salud y Alimentación, de los presidentes de la Misión Negra Hipólita y de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el vicepresidente de Misiones y Grandes Misiones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), concejales revolucionarios, instituciones y organizaciones sociales tales como Mercal, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Consejo Nacional para Personas con Discapacidad (Conapdis), Misión Barrio Adentro, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Misión Nevado, Frente Francisco de Miranda, Consejos Comunales, Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch), Equipos Políticos parroquiales, Misión José Gregorio Hernández y todas las estructuras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se logró beneficiar a más de 115 niños y niñas mediante servicio odontológico, charlas de higiene bucal, jornada de talla peso y actividades recreativas con inflable y pintacaritas.

noticias 433 jornadamerida4

Posteriormente, el equipo político social realizó un casa por casa, verificando casos puntuales donde se captaron las principales necesidades del pueblo con el propósito de ser resueltas en el menor tiempo posible, entregando a su vez andaderas, bastones de cuatro patas, sillas de ruedas, muletas, mientras se coordinaba la próxima atención a pacientes oncológicos e intervenciones quirúrgicas en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

De igual manera, se llevó a cabo una exitosa jornada “Feria del Campo Soberano”, donde se beneficiaron más de 1.100 familias a través de la venta de rubros como pollo, mortadela, verduras y hortalizas a precios solidarios y accesibles, con el propósito de combatir el alza desmesurada de los precios por parte de comerciantes privados. Asimismo, se aprovechó el espacio para que los integrantes de la comunidad escanearan su Carnet de la Patria y sean incluidos en el Sistema de Misiones y Grandes Misiones que protegen y ayudan a los más vulnerables. A su vez plasmaron con sentido patriota su rúbrica en los cuadernillos de firmas No More Trump, en rechazo a las sanciones criminales del Gobierno de Estados Unidos.

noticias 433 jornadamerida2

Finalmente, la jornada trascurrió con un sentido de lealtad y entrega, donde la comunidad del barrio “La Milagrosa”, logró sentir como la Revolución Bolivariana realiza sus mayores esfuerzos por protegerlos ante las actuales amenazas imperiales contra los hijos de Bolívar, siempre con la convicción de mantener el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

noticias 433 jornadamerida3

  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar