Porlamar, 01 de noviembre de 2019.- Este viernes más de 400 personas fueron atendidas en la jornada integral comunitaria realizada en la sede de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911, ubicada en el sector "Bella Vista" municipio Mariño.
La actividad forma parte de los lineamientos del Ejecutivo Nacional de la mano del presidente Nicolás Maduro, para brindar atención integral a las víctimas de la guerra económica, la misma se realizó bajo un ambiente musical a cargo de la agrupación de parrandas, donde los habitantes recibieron atención en los servicios de medicina general, pediatría, vacunación, entrega de medicamentos, corte de cabello, entrega refrigerio, inflable, pinta carita, actividades recreativas y juegos tradicionales.
La Dra. Lina Silva, directora de la Fundación Regional "El Niño Simón" presente en jornada, comentó: "Todo un éxito la jornada, con una respuesta positiva de la comunidad que poco a poco fue llegando. Desde la Fundación Niño Simón seguimos acompañando al Frente Preventivo, seguimos articulando y trabajando con las demás instituciones bolivarianas en el estado, todos comprometidos por el bienestar del pueblo".
Por su parte el señor Jesús Rojas expresó: "Que buena iniciativa esta jornada para la comunidad, no es fácil para nosotros por la situación económica ir al médico y comprar medicamentos, agradecemos que esta mañana podamos recibir la atención de las doctoras".
En la jornada asistieron el Frente Preventivo de Nueva Esparta, Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911, Fundación Regional "El Niño Simón" (Frns) Nueva Esparta, Barrio Adentro, Policía Bolivariana, Bomberos y Guardia del pueblo.