Barcelona, 18 de noviembre de 2019.- Luego de los nuevos atentados golpistas del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, el estado Anzoátegui se concentró en las adyacencias del Cuartel “General de División Pedro Zaraza” de Barcelona con el fin de también rechazar las acciones desestabilizadoras contra Bolivia.
La dirección regional El Niño Simón, también se sumó a estás acciones de lucha con el personal de cada una de sus Casas de los Niños, desde tempranas horas de este sábado demostrando su respaldo al presidente Nicolás Maduro.
La directora Liafran Figueredo, manifestó que la actividad se dio bajo la organización de quienes ahí se encontraban: "Hoy ratificamos el apoyo a nuestros hermanos revolucionarios. La violencia ha fracasado entre nosotros y seguirá fracasando mientras reine la valentía de quienes salgan a defender la Patria".
Por su parte el mandatario barcelonés, Luis José Marcano, declaró una nueva victoria de la unión cívico militar desde la jurisdicción que lidera luego de que se diera una excelente concentración en defensa de la Paz.