Valle de la Pascua, 19 de noviembre de 2019.- El personal docente, administrativo, obrero, padres y representantes del Centro de Educación Inicial “El Ruiseñor” adscrito a la Fundación Regional “El Niño Simón” son ejemplo de constancia, compromiso y amor por la labor educativa, quienes en un trabajo mancomunado restauraron diversos espacios de la institución en garantía de la calidad educativa.
De allí, parten las felicitaciones a un personal que con mucho ímpetu materializaron un sueño y lograron una de los principales aportes de la Revolución Bolivariana “garantizar espacios dignos y educación de calidad al semillero patrio” muestra de los trabajadores valiosos que forman parte de la familia “El Niño Simón”.
La Profesora Angele Torres, gerente de control y seguimiento de planteles educativos de la Frnsg expresó: “Estoy muy contenta por la gran labor que han realizado los trabajadores del preescolar, a los padres, representantes y a la comunidad en general que los apoyó en la restauración de los espacios que benefician a tantos niños y niñas. Son ejemplo a seguir, muestra del amor por lo que hacen, quienes no se detuvieron en las necesidades sino en plantear soluciones para mejorar la educación de sus hijos”.
Asimismo expresó un mensaje de exhorto: “En nombre de la familia Niño Simón, los felicitamos por esas iniciativas, sabemos que la educación de los pequeños están en buenas manos. Todo esto es parte de la siembra de valores que desde las aulas de clases se imparten”.
Por otro lado, Marianyela Michelangelli, directora de la institución educativa expresó que con actividades recreativas, culturales, vendimias, visita a establecimientos, el apoyo de los representantes y de los habitantes de la comunidad se pudo dar luz a los espacios, resultado del trabajo en equipo y compromiso por la educación con principios bolivarianos, beneficiando a todos los niños y niñas que hacen vida desde el preescolar El Ruiseñor.
Es importante recordar, que en días pasados el equipo multidisciplinario de la Frnsg visitó el plantel en compañía de la Alcaldesa Nidia Loreto para la entrega de Kits educativos, pedagógicos y deportivos.
Es así como los trabajadores de dicha fundación son ejemplo para otras instituciones superando las adversidades y planteando soluciones para la mejoría de la educación de la población infantil guariqueña.